• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Este curso cubre algunos de los primeros pasos en el desarrollo de visualizaciones de datos utilizando hojas de cálculo y tableros.

Comience el proceso de contar una historia con sus datos creando los muchos tipos de gráficos que están disponibles en hojas de cálculo como Excel.

Explore las diferentes herramientas en una hoja de cálculo, como la función de pivote importante y la capacidad de crear paneles, y aprenda cómo cada uno tiene su propiedad única para transformar sus datos.



Continúe adquiriendo una valiosa experiencia familiarizándose con la popular herramienta de análisis, IBM Cognos Analytics, para crear cuadros de mando interactivos.

Al finalizar este curso, tendrá una comprensión básica del uso de hojas de cálculo como herramienta de visualización de datos.

Obtendrá la capacidad de crear visualizaciones de datos de manera efectiva, como tablas o gráficos, y comenzará a ver cómo desempeñan un papel clave en la comunicación de los resultados del análisis de datos.

Todo esto se puede lograr aprendiendo los conceptos básicos del análisis de datos con Excel e IBM Cognos Analytics, sin tener que escribir ningún código.

Al final de este curso, podrá describir las herramientas de tablero comunes que usa un analista de datos, diseñar y crear un tablero en una plataforma en la nube y comenzar a desarrollar su nivel de confianza en la creación de visualizaciones de datos de nivel intermedio.

A lo largo de este curso, encontrará numerosos laboratorios prácticos y un proyecto final. Con cada laboratorio, obtenga experiencia práctica en la creación de gráficos básicos y avanzados, luego continúe con el curso y comience a crear tableros con hojas de cálculo e IBM Cognos Analytics.

Luego, terminará este curso creando un conjunto de visualizaciones de datos utilizando IBM Cognos Analytics y creando un tablero interactivo que se puede compartir con compañeros, comunidades profesionales o empleadores potenciales.

Este curso no requiere ningún análisis de datos previo o experiencia informática. Todo lo que necesita para comenzar son habilidades informáticas básicas, matemáticas de la escuela secundaria, acceso a un navegador web moderno como Chrome o Firefox, la capacidad de crear una cuenta de Microsoft para acceder a Excel para la web y una comprensión básica de las hojas de cálculo. Cálculo de Excel.

Lo que vas a aprender

  • Cree gráficos básicos y gráficos dinámicos en Excel.
  • Explicar el papel importante que juegan los gráficos para contar una historia basada en datos.
  • Cree gráficos y visualizaciones avanzados.
  • Cree cuadros de mando con Excel y Cognos Analytics.

Las habilidades que conseguirás

  • Ms Excel
  • Análisis de los datos
  • Visualización de datos (dataviz)
  • IBM Cognos Analytics
  • Junta

Este curso es ofrecido por Habilidades en redes de IBM

IBM es el líder mundial en transformación empresarial a través de una plataforma de nube híbrida abierta e IA, y atiende a clientes en más de 170 países de todo el mundo.

En la actualidad, 47 de las 50 empresas de Fortune confían en IBM Cloud para administrar sus negocios, y la IA empresarial de IBM Watson está trabajando arduamente en más de 30 000 compromisos.

IBM es también una de las organizaciones de investigación empresarial más vitales del mundo, con 28 años consecutivos de liderazgo en patentes.

Sobre todo, guiada por los principios de confianza y transparencia y el apoyo a una sociedad más inclusiva, IBM se compromete a ser un innovador tecnológico responsable y una fuerza para el bien en el mundo.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...