• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Google


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre el aprendizaje automático.

El aprendizaje automático o aprendizaje automatizado o aprendizaje de aparatos (del inglés, machine learning) es el subcampo de las ciencias de la computación y una rama de la IA (inteligencia artificial), cuyo objetivo es desarrollar técnicas que permitan que las Pc’s aprendan.

Se plantea que un mánager aprende una vez que su manejo optimización con la vivencia y por medio de la utilización de datos; o sea, una vez que la destreza no estaba presente en su genotipo o aspectos de origen.



En muchas situaciones el campo de actuación del aprendizaje automático se solapa con el de la estadística inferencial, debido a que ambas disciplinas se fundamentan en la investigación de datos. Varios inconvenientes son de clase NP-hard, por lo cual parte importante de la averiguación desarrollada en aprendizaje automático está enfocada al diseño de resoluciones factibles a aquellos inconvenientes.

El aprendizaje automático además está estrechamente referente con el reconocimiento de patrones.

Sobre el Curso (Por el Autor)

Introducción práctica y rápida al aprendizaje automático creado por Google.

Con este curso aprenderás los conceptos básicos del aprendizaje automático a través de una serie de lecciones que incluyen vídeos formativos de investigadores de Google, texto escrito específicamente para principiantes de este campo, visualizaciones interactivas de algoritmos en acción y estudios de casos del mundo real.

Además de aprender nuevos conceptos, podrás ponerlos en práctica de inmediato con ejercicios de programación guiados que te introducirán a la implementación de modelos en TensorFlow, una biblioteca de inteligencia artificial de código abierto.

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Prerrequisitos

El curso intensivo de aprendizaje automático no presupone ni requiere ningún conocimiento previo en aprendizaje automático. Sin embargo, para comprender los conceptos presentados y completar los ejercicios, recomendamos que los estudiantes cumplan con los siguientes requisitos previos:

Debe sentirse cómodo con variables, ecuaciones lineales, gráficas de funciones, histogramas y medias estadísticas.

Deberías ser un buen programador. Idealmente, debería tener algo de experiencia programando en Python porque los ejercicios de programación están en Python. Sin embargo, los programadores experimentados sin experiencia en Python generalmente pueden completar los ejercicios de programación de todos modos.

Una guía de autoaprendizaje para aspirantes a profesionales del aprendizaje automático

El curso intensivo de aprendizaje automático incluye una serie de lecciones con conferencias en video, estudios de casos del mundo real y ejercicios prácticos.

Contenido

  • 30 Ejercicios
  • 25 Lecciones
  • 15 Horas
  • Conferencias de investigadores de Google
  • Estudios de casos del mundo real
  • Visualizaciones interactivas de algoritmos en acción

Cómo funciona

  1. El curso está dirigido a personas que saben programar pero saben poco o nada sobre aprendizaje automático.
  2. Aprende lo básico del aprendizaje automático a través de las diferentes lecciones del curso donde encontrarás vídeos y textos formativos, visualizaciones interactivas y estudios de casos de éxito.
  3. Practica los conceptos aprendidos con ejercicios de programación.

¿Listo para comenzar a practicar el aprendizaje automático?

Obtén el Curso

Actualmente…


¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


Fuente de Información: Wikipedia

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.