• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre la marca y experiencia de usuario.

Los elementos de diseño son elementos visuales que se utilizan en la creación de diseños gráficos, ya sea en medios impresos o digitales.



Estos elementos son utilizados para organizar el contenido y crear una apariencia atractiva y consistente. Algunos de los elementos de diseño más comunes incluyen:

  • Tipografía: la elección y uso de fuentes de texto en un diseño.
  • Color: el uso del color en un diseño para crear una atmósfera y transmitir un mensaje.
  • Imágenes: el uso de imágenes y gráficos en un diseño para ilustrar un concepto o para atraer la atención del espectador.
  • Espacio: el uso del espacio en un diseño para separar y organizar el contenido.
  • Grilla: una estructura de cuadrícula que se utiliza para organizar el contenido de un diseño de manera más efectiva.

Todos estos elementos de diseño son importantes tanto en el diseño impreso como en el diseño digital, y deben utilizarse de manera coherente y equilibrada para crear un diseño efectivo

 Es importante tener en cuenta que cada elemento de diseño tiene un propósito específico y debe utilizarse de manera apropiada en el contexto del diseño.

Elementos de diseño impresos y digitales: marca y experiencia de usuario por la Universidad de Colorado

Los proyectos de diseño gráfico pueden presentarse en formato impreso o digital, o ambos. Este curso explorará cómo, en colaboración con profesionales creativos, los diseños se utilizan idealmente en medios impresos, como logotipos, folletos y proyectos impresos más grandes, que también se traducirán de la mejor manera posible en el ámbito digital de los sitios web y las redes sociales… También cubrirá la experiencia del usuario y cómo tener en cuenta el resultado final al abordar proyectos creativos.

Que aprenderás (resultados)

  •  Indica cómo trabajar mejor con diseñadores gráficos, impresores y diseñadores web.
  • Exploración de los elementos tipográficos del diseño gráfico.
  • Revisa los elementos en línea del diseño gráfico.

Ofrecido por la Universidad de Colorado en Boulder

CU-Boulder es una comunidad dinámica de académicos y estudiantes en uno de los campus universitarios más espectaculares del país.

Como una de las 34 instituciones públicas de EE. UU. en la prestigiosa Asociación de Universidades Estadounidenses (AAU), tenemos una orgullosa tradición de excelencia académica, con cinco premios Nobel y más de 50 miembros de prestigiosas academias académicas.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...