Curso gratis en español de Django y Python



Django, pronunciado «Jango», llamado así por el famoso guitarrista de jazz Django Reinhardt, es un framework de código abierto y gratuito que se lanzó públicamente por primera vez en 2005.

Django facilita el «desarrollo rápido y el diseño limpio y pragmático». El framework web de Django, implementado en un servidor web, puede ayudar a los desarrolladores a producir rápidamente una interfaz web rica en funciones, segura y escalable.

Comenzar con el framework web de Django es una forma más eficiente de crear una aplicación web que comenzar desde cero, lo que requiere crear el backend, las API, javascript y los mapas del sitio.

Con Django, los desarrolladores web pueden concentrarse en crear una aplicación única y beneficiarse de una mayor flexibilidad que con una herramienta de desarrollo web.

Curso gratis en español de Django y Python

Te puede interesar también:

Curso gratuito de Django

Aprende a programar aplicaciones web con el framework más popular de Python, Django. En este curso te introducimos al framework y te mostramos las principales características del mismo.

Para ir al curso solo usa este enlace.

¿Cómo me registro al curso?

El curso se encuentra disponible en la plataforma de Codigo Facilito. Para acceder a el solo debes crear una cuenta en el sitio web.

Los cursos de Código Facilito son 100% online On-demand lo que significa que están grabados y los puedes empezar cuando quieras y a tu propio ritmo.

Para acceder a los cursos antes mencionados solo usa el enlace correspondiente a cada uno de ellos.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.