• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


En resumen, TypeScript es un superconjunto de JavaScript que tiene escritura opcional y compila en JavaScript simple.

En palabras más simples, TypeScript técnicamente es JavaScript con tipado estático, siempre que quieras tenerlo.

comparación mecanografiada y javascript

TypeScript es esencialmente un JS linter. O bien, JS con documentación que el compilador pueda entender.

Por lo tanto, a diferencia de otros lenguajes como CoffeeScript (que agrega azúcar sintáctico) o PureScript (que no se parece en nada a JavaScript), no necesita aprender mucho para comenzar a escribir código TypeScript.

Los tipos en TS son opcionales y cada archivo JS es un archivo TypeScript válido. Si bien el compilador se quejará si tiene errores de tipo en sus archivos iniciales, le devuelve un archivo JavaScript que funciona como lo hacía antes . Dondequiera que esté, TypeScript lo encontrará allí, y es fácil desarrollar sus habilidades gradualmente.

TypeScript se compila en JavaScript. Por lo tanto, TS se puede usar en cualquier lugar donde se pueda usar JS: tanto en el frontend como en el backend.

JavaScript es el lenguaje más popular para implementar secuencias de comandos para la interfaz de aplicaciones y páginas web. Por lo tanto, TypeScript se puede usar para el mismo propósito, pero brilla en proyectos empresariales complejos en el lado del servidor.


Te puede interesar también:

Curso de TypeScript

Contenidos

Anuncios
  • Duración total 2h 40m
  • 6 módulos y 42 clases
  • Curso 100% online

Para ir al curso usa el siguiente enlace.

¿Cómo me registro al curso?

El curso se encuentra disponible en la plataforma de Codigo Facilito. Para acceder a el solo debes crear una cuenta en el sitio web.

Los cursos de Código Facilito son 100% online On-demand lo que significa que están grabados y los puedes empezar cuando quieras y a tu propio ritmo.

Para acceder a los cursos antes mencionados solo usa el enlace correspondiente a cada uno de ellos.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.