Anuncios


El financiamiento empresarial se puede definir como la parte del financiamiento relacionado con la adquisición y uso de los recursos de la empresa.

Están relacionados con la creación de valor empresarial, es decir, la maximización de los beneficios de la empresa.

Además, esta especialización también está relacionada con el riesgo empresarial, es decir, la posibilidad de que la empresa pueda generar beneficios o flujos de caja.

Convertirse en un profesional de las finanzas corporativas significa asumir un papel muy importante en una empresa.

Es necesario esforzarse para lograr los objetivos establecidos por la unidad. Para realizar con éxito esta tarea, considere lo que necesita lograr como profesional de finanzas comerciales.

Fundamentos de Finanzas Empresariales

No importa qué rol tengas en la empresa, qué nivel de responsabilidad tengas, si eres empleado o empresario; El curso Fundamentos de las finanzas comerciales le brinda las herramientas para obtener el conocimiento que necesita para comprender la posición financiera de su empresa y tomar mejores decisiones.

Al final de este curso, podrá interpretar mejor el lenguaje de las finanzas; obtener y analizar indicadores financieros; diagnosticar la situación financiera de las empresas y planificar su futuro con base en los resultados; calcular el valor presente y futuro; crear tablas de amortización de deuda; Explicar el concepto de valor temporal del dinero y comparar y decidir entre dos o más proyectos de inversión.

Este curso te proporciona conceptos y herramientas que te permitirán analizar el entorno económico al que te enfrentas en el día a día de tu ámbito profesional. Aunque el curso se centra en el entorno empresarial, puede aplicar este conocimiento a su vida personal.

Durante el curso, desarrollará habilidades que le permitirán aplicar sus principios lógicos y los conocimientos adquiridos para tomar decisiones financieras bien pensadas.

Curso ofrecido por la Universidad de los Andes

Logotipo de Universidad de los Andes

La Universidad de los Andes es una institución autónoma, independiente e innovadora que propicia el pluralismo, la tolerancia y el respeto de las ideas; que busca la excelencia académica e imparte a sus estudiantes una formación crítica y ética para afianzar en ellos la conciencia de sus responsabilidades sociales y cívicas, así como su compromiso con el entorno.

Únete a nuestros canales de Telegram:

Anuncios

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.