• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia
Anuncios


La gestión de marca es una función de marketing que utiliza la tecnología para aumentar el valor percibido de una línea de productos o una marca a lo largo del tiempo.

La gestión eficaz de la marca aumenta los precios de los productos y crea clientes leales a través de asociaciones e imágenes de marca positivas o un fuerte reconocimiento de la marca.

Desarrollar un plan estratégico para mantener o lograr el valor de la marca requiere una comprensión integral de la marca, el mercado objetivo y la visión general de la empresa.

Las marcas tienen un gran impacto en la participación del cliente, la competencia en el mercado y la gestión empresarial.

Una fuerte presencia de marca en el mercado diferencia los productos de la empresa de los competidores y crea afinidad de marca para el producto o servicio de la empresa.

Una marca establecida debe mantener continuamente su imagen de marca a través de la gestión de la marca.

La gestión eficaz de la marca aumenta el conocimiento de la marca, mide y gestiona el valor de la marca, impulsa iniciativas que respaldan un mensaje de marca coherente, identifica y adapta nuevos productos de marca y posiciona eficazmente la marca en el mercado.

Se necesitan años para construir una marca, pero cuando finalmente sucede, aún debe sustentarse a través de la innovación y la creatividad.

Las marcas famosas que se han convertido en líderes en sus respectivas industrias a lo largo de los años incluyen a Coca-Cola, McDonald’s, Microsoft, IBM, Procter & Gamble, CNN, Disney, Nike, Ford, Lego y Starbucks.

Gestión de marca: alineación de negocio, marca y comportamiento

El profesor de la Escuela de Negocios de Londres, Nader Tavassoli, contrasta los enfoques tradicionales de la marca, donde una marca es una identidad visual y una promesa para los clientes, y una marca es la experiencia del cliente proporcionada por toda la organización.

El curso ofrece tutoriales de branding para su marca, así como videos de invitados de los mejores profesionales de branding.

El objetivo de este curso es transformar el concepto de marca en la identidad visual (por ejemplo, el logotipo) y la imagen (asociaciones de marca del cliente) de una organización para experimentar los “momentos que importan” a lo largo del viaje del cliente y, por lo tanto, la experiencia humana. organización.

Por lo tanto, la marca no es solo un compromiso externo con los clientes, sino también un medio para implementar la estrategia comercial a través del comportamiento interno impulsado por la marca y el cambio cultural.

Curso ofrecido por la Escuela de Negocios de Londres

Logotipo de London Business School

Anuncios

London Business School fue fundada en 1964 y se unió a la Universidad de Londres en 1965.

London Business School es una escuela de negocios líder a nivel mundial y es una de las pocas en el mundo que cuenta con la acreditación de la triple corona (AACSB, EQUIS, AMBA). 

Únete a nuestros canales de Telegram:

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.