• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia


Las negociaciones no siempre ganan. Más bien, el término se refiere a un proceso en el que una o más partes acuerdan un conjunto de pautas y buscan llegar a un acuerdo que satisfaga todos sus intereses.

Según una encuesta de PwC a más de una docena de empresas exitosas, los líderes encuestados creen que uno de los aspectos más importantes de la nueva era es la capacidad de trabajar con personas de diferentes culturas y mentalidades.

En otras palabras, vivimos en una realidad que requiere cooperación, y la cooperación requiere alianzas y, por supuesto, negociación.

De esta forma, la capacidad de negociación es una de las cualidades imprescindibles de los líderes de empresa, ya que es fundamental para la gestión de recursos, equipos humanos y en tiempos de crisis.

Introducción al mundo de las negociaciones

La prestigiosa Universidad Nacional Autónoma de México, líder en excelencia educativa, abrió la inscripción para cursos gratuitos de negocios en línea.

Una de las instituciones de investigación más importantes de México y América Latina ofrece al público cursos universitarios gratuitos en los que aprenderás las habilidades más importantes en el proceso de negociación.

Durante el curso, explorará su potencial para una negociación efectiva y un análisis preciso de sus oponentes. Cada módulo está diseñado para desarrollar su capacidad de dar buenos consejos y actuar como un profesional empático que escucha activamente.

También podrá formular estrategias para completar diversas negociaciones, utilizando siempre los recursos más adecuados para el cliente. Otros temas tratados en este curso universitario incluyen la gestión de grupos y el control situacional para fortalecer las relaciones personales.

Este curso es excelente para profesionales, directivos y funcionarios de empresas públicas y privadas que quieran mejorar sus habilidades, técnicas y métodos de negociación.

Únete a nuestros canales de Telegram:

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.