• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Describe los elementos del modelo de Liderazgo orientado al florecimiento humano, con el fin de desarrollar líderes que logren mejores resultados.

Nos enfrentamos a una crisis de liderazgo global, debido (entre otros factores) al contexto volátil, incierto, complejo y ambiguo en el que vivimos.

El mundo necesita líderes que sean conscientes de sí mismos, conscientes también de su entorno, inmersos en un proceso de aprendizaje permanente, comprometidos, resilientes, con una visión positiva del presente y del futuro, que encuentren sentido a su misión de vida, y que florezcan contribuyendo al florecimiento de los demás.



Este curso traerá las herramientas necesarias para desarrollar un liderazgo orientado al florecimiento humano.

Lo que aprenderás:

  • Identificar oportunidades de mejora personal dentro de los cinco elementos del modelo de Liderazgo Centrado en el Florecimiento Humano.
  • Desarrolla las habilidades que te permitirán alcanzar y optimizar resultados en el trabajo.
  • Comprender la relación entre la felicidad, el liderazgo y el florecimiento.

Los temas del curso son:

  1. Liderazgo en una nueva era
  2. Autoconciencia y Conciencia del Entorno
  3. Positividad y Resiliencia
  4. Sentido y Compromiso

Este curso es ofrecido por la Tecnológico de Monterrey

Tecnológico de Monterrey es una de las instituciones educativas privadas sin fines de lucro más grande en Latinoamérica, con más de 98,000 estudiantes en preparatoria, licenciatura, y posgrado.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...