• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Ser un buen líder puede ser un desafío, pero hay algunas cosas que puedes hacer para mejorar tus habilidades de liderazgo. Aquí hay algunos consejos:

  1. Aprende a escuchar activamente: presta atención a lo que dicen los demás y trata de comprender sus puntos de vista y necesidades.
  2. Comunica de manera clara y efectiva: asegúrate de que todos en tu equipo entiendan lo que se espera de ellos y cómo deben trabajar juntos para lograr objetivos comunes.
  3. Fomenta la colaboración: trabaja con tu equipo para crear un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
  4. Sé flexible: estar dispuesto a adaptarte y cambiar tus planes cuando sea necesario puede ayudar a tu equipo a ser más eficiente y efectivo.
  5. Sé un buen ejemplo: demuestra tu compromiso con tu trabajo y tu equipo a través de tu propia actitud y trabajo duro.
  6. Aprende a tomar decisiones: tomar decisiones difíciles es parte del trabajo de un líder, así que aprende a evaluar las opciones y tomar decisiones informadas.
  7. Sé justo y equitativo: trata a todos en tu equipo con respeto y equidad, y toma decisiones justas y equitativas.
  8. Sé respetuoso: muestra respeto hacia tus compañeros de trabajo y hacia tu equipo, independientemente de su cargo o responsabilidades.
  9. Sé proactivo: toma la iniciativa para resolver problemas y buscar soluciones, en lugar de esperar a que las cosas se resuelvan por sí mismas.
  10. Sé auténtico: sé tú mismo y no tengas miedo de mostrar tus fortalezas y debilidades. La autenticidad puede ayudar a tu equipo a confiar en ti y a seguir tu liderazgo.

Busque una vida significativa y mejore su desempeño como líder. Impartido por el aclamado profesor de Wharton, autor de best-sellers y ex ejecutivo de Ford Motor Company y director de su Centro de Desarrollo de Liderazgo, Stew Friedman, Liderando la vida que desea le brinda las habilidades que necesita para liderar en los cuatro dominios de su vida: en el trabajo, en el hogar, en la comunidad y en su vida privada (mente, cuerpo y espíritu).

Explorará los principios básicos del liderazgo y aprenderá las habilidades que necesita para darles vida.



Aprende a encontrar un mayor sentido de propósito, ve cómo transmitir valores con historias, aprende a administrar la atención, a sentirse menos estresado, a liderar sirviendo a los demás y más.

Verá estas habilidades ilustradas en las vidas inspiradoras pero imperfectas de seis líderes notables: Tom Tierney (ex director ejecutivo de Bain), Sheryl Sandberg (directora de operaciones de Facebook), Michelle Obama (ex primera dama), Eric Greitens (gobernador republicano de Missouri), Julie Foudy (campeona mundial de fútbol y tres veces medallista olímpica) y Bruce Springsteen (músico de rock de fama mundial).

Tendrá la oportunidad de evaluar sus propias habilidades de liderazgo y aprender ejercicios simples y comprobados para practicarlas. Al final de este curso, tendrá las herramientas que necesita para desarrollar sus habilidades para que pueda crecer como líder en todas las áreas de su vida y crear una mayor armonía entre ellas. y aprenda ejercicios simples y probados para practicarlos.

Al final de este curso, tendrá las herramientas que necesita para desarrollar sus habilidades para que pueda crecer como líder en todas las áreas de su vida y crear una mayor armonía entre ellas. y aprenda ejercicios simples y probados para practicarlos.

Además, tendrá las herramientas que necesita para desarrollar sus habilidades para que pueda crecer como líder en todas las áreas de su vida y crear una mayor armonía entre ellas.

Universidad de Pensilvania

La Universidad de Pensilvania (comúnmente conocida como Penn) es una universidad privada, ubicada en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos.

Miembro de la Ivy League, Penn es la cuarta institución de educación superior más antigua de los Estados Unidos y se considera la primera universidad de los Estados Unidos con estudios de pregrado y posgrado.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...