• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Google Cloud ofrece una serie de herramientas y servicios para ayudar a los usuarios a administrar la seguridad en sus entornos en la nube. Algunas de las principales áreas en las que Google Cloud ofrece soluciones de seguridad son:

  1. Gestión de accesos: Google Cloud ofrece herramientas como Cloud Identity y Cloud Identity-Aware Proxy para ayudar a los usuarios a gestionar y controlar el acceso a sus recursos en la nube.
  2. Protección de datos: Google Cloud ofrece soluciones como Cloud Data Loss Prevention y Cloud Key Management Service para proteger los datos alojados en la nube y garantizar su privacidad.
  3. Seguridad de la red: Google Cloud ofrece soluciones como Cloud Armor y Cloud VPN para proteger la red de una empresa y garantizar la seguridad de las comunicaciones en la nube.
  4. Monitoreo y gestión de la seguridad: Google Cloud ofrece herramientas como Cloud Security Command Center y Cloud Security Scanner para ayudar a los usuarios a monitorear y gestionar la seguridad de sus entornos en la nube.

En resumen, Google Cloud ofrece una amplia gama de herramientas y servicios para ayudar a los usuarios a administrar la seguridad en sus entornos en la nube y proteger sus sistemas y datos.

Es importante tener en cuenta que la seguridad en la nube es una responsabilidad compartida entre Google y el usuario, por lo que es necesario seguir las mejores prácticas de seguridad y mantenerse al tanto de los riesgos y vulnerabilidades potenciales.

Administrar la seguridad en Google Cloud

Este curso de capacitación a su propio ritmo brinda a los participantes un amplio estudio de los controles y técnicas de seguridad en Google Cloud.

A través de conferencias grabadas, demostraciones y laboratorios prácticos, los participantes exploran e implementan los componentes de una solución segura de Google Cloud, que incluye Cloud Identity, Resource Manager, Cloud IAM, firewalls de nube privada virtual, Cloud Load Balancing, Cloud Peering, Cloud Interconnect, y controles de servicio de VPC.

Este es el primer curso de la serie Seguridad en Google Cloud. Después de completar este curso, inscríbase en el curso Prácticas recomendadas de seguridad en Google Cloud.

Qué aprenderás

  • Identificar los fundamentos de la seguridad de Google Cloud.
  • Administra las identidades de administración con Google Cloud.
  • Implemente la administración de usuarios con Identity and Access Management (IAM).
  • Configure nubes privadas virtuales (VPC) para aislamiento, seguridad y registro.

Ofrecido por Google Cloud

Ayudamos a millones de organizaciones a empoderar a sus empleados, servir a sus clientes y crear lo que sigue para sus negocios con tecnología innovadora creada en y para la nube.

Nuestros productos están diseñados para brindar seguridad, confiabilidad y escalabilidad, y ejecutan la pila completa desde la infraestructura hasta las aplicaciones, los dispositivos y el hardware.

Nuestros equipos están dedicados a ayudar a los clientes a aplicar nuestras tecnologías para lograr el éxito.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...