• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera


En este curso, aprenderá a trabajar con la línea de comandos y el portal web de Azure para crear, administrar y controlar recursos basados ​​en la nube.

Verá los tres enfoques para implementar recursos en la nube y cómo tomar una decisión informada sobre cuál aprovechar para sus servicios.

También verá rápidamente los modelos de servicio compatibles con Azure que pueden ayudarlo a determinar con qué servicios comenzar cuando planee una implementación de Azure. Aprenderá a instalar la CLI de Azure localmente y a usarla para administrar sus recursos de Azure.



También usará Azure PowerShell de forma interactiva para tareas individuales y escribirá scripts para automatizar tareas repetidas.

Aprenderá sobre los principales factores que influyen en el costo de ejecución en la nube. En el camino, obtendrá experiencia práctica con algunas de las herramientas que puede usar para estimar los costos de ejecutar sus cargas de trabajo en Azure para asegurarse de mantenerse dentro del presupuesto y usar solo los servicios que necesita.

Azure Resource Manager tiene una serie de características que puede usar para organizar recursos, aplicar estándares y proteger los recursos críticos de Azure de una eliminación accidental.

En este módulo, hará un recorrido por estas características y examinará cómo puede usarlas para su ventaja. Identificará los recursos mal asignados en Azure. También evaluará si los recursos se pueden mover y validar una operación de movimiento de recursos. Luego moverá y verificará los recursos entre los grupos de recursos de Azure.

Las habilidades que conseguirás

  • Instale Azure PowerShell localmente y utilícelo para administrar los recursos de Azure
  • Planifique y administre sus costos de Azure
  • Instale la CLI de Azure localmente y utilícela para administrar los recursos de Azure
  • Organizar recursos en Microsoft Azure

Los temas del curso son:

  1. Implementar recursos en la nube
  2. Automatice las tareas de Azure mediante scripts con PowerShell
  3. Planifique y administre sus costos de Azure
  4. Organizar recursos en Microsoft Azure
  5. Examen de practica

Es curso es ofrecido por Microsoft

Nuestro objetivo en Microsoft es empoderar a cada individuo y organización del planeta para lograr más.

En esta próxima revolución de la transformación digital, el crecimiento está siendo impulsado por la tecnología. Nuestro enfoque de nube integrada crea una plataforma inigualable para la transformación digital.

Abordamos las necesidades del mundo real de los clientes al integrar a la perfección Microsoft 365, Dynamics 365, LinkedIn, GitHub, Microsoft Power Platform y Azure para desbloquear el valor comercial para cada organización, desde grandes empresas hasta negocios familiares. La columna vertebral y la base de esto es Azure.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...