Este curso está diseñado para cualquier persona que actualmente tiene o tendrá metas de ahorro en el futuro.

Los estudiantes llegarán a comprender la importancia del crecimiento compuesto, las variables que afectan el establecimiento de metas, como los ahorros para la jubilación, y cuánto dinero necesita ahorrar ahora para alcanzar metas futuras.

El curso ayudará a los estudiantes a pensar en metas individuales, como la jubilación, pero también en cómo esas metas encajan en su panorama financiero más amplio.



Por ejemplo, ahorrar para la jubilación, comprar una casa y financiar la universidad de sus hijos, todo al mismo tiempo. Los instructores también cubrirán cómo la preparación para emergencias puede evitar que esos objetivos financieros se descarrilen.

Los conceptos cubiertos en este curso son amplios, pero a través de las actividades que se ofrecen, los estudiantes verán cómo aplicar lo que están aprendiendo sobre cómo ahorrar dinero para el futuro en sus vidas ahora. Este curso está destinado a estudiantes de los Estados Unidos de América.

Las habilidades que conseguirás

  • Ahorrando dinero
  • Establecer metas financieras
  • Pagando la universidad
  • Planificación de jubilación
  • Ahorros para la jubilación

Los temas del curso son:

  • Construyendo su base financiera
  • Financiando su libertad financiera
  • Ahorro para otros hitos
  • Financiando la educación de su hijo

Este curso es ofrecido por SoFi

La misión de SoFi es ayudar a las personas a alcanzar la independencia financiera para realizar sus ambiciones.

Y la independencia financiera no significa solo ser rico, significa llegar a un punto en el que su dinero trabaje para la vida que desea vivir.

Todo lo que hacemos está orientado a ayudar a nuestros miembros a hacer lo correcto con su dinero. Estamos constantemente innovando y creando formas de brindarles a nuestros miembros lo que necesitan para que eso suceda.

domestika registrate

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...