• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El éxito es un término subjetivo que puede significar diferentes cosas para diferentes personas. Para algunas personas, el éxito puede ser alcanzar una meta financiera, como tener un alto ingreso o acumular una gran cantidad de riqueza.

Para otras personas, el éxito puede ser alcanzar la felicidad y la satisfacción personal a través de relaciones saludables y actividades que disfrutan.



En general, el éxito se puede definir como el logro de objetivos y metas que son importantes para una persona.

Esto puede incluir objetivos profesionales, personales o de otro tipo. El éxito también puede incluir el crecimiento y el desarrollo personal, ya sea a través de la adquisición de nuevas habilidades o la mejora de las ya existentes.

Es importante tener en cuenta que el éxito no siempre es fácil de alcanzar y puede requerir esfuerzo y dedicación.

También es importante recordar que lo que puede ser considerado como éxito para una persona puede no serlo para otra, y es importante encontrar tu propio camino hacia el éxito en lugar de compararse con los demás.

Espero que esta información te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

Éxito por la Universidad de Pensilvania

¿Quiere tener más éxito? Este curso ha sido diseñado para ayudarle a definir qué significa el éxito para usted y a desarrollar un plan para alcanzarlo.

El profesor de Wharton G. Richard Shell, autor galardonado y creador del popular curso de la Wharton School sobre el significado del éxito, creó este curso para ayudarle a responder a las preguntas que surgen cuando se plantea cómo aprovechar mejor su vida.

Basándose en sus décadas de investigación y tutoría, Shell ofrece evaluaciones personalizadas para ayudarle a sondear su pasado, imaginar su futuro y medir sus puntos fuertes.

A continuación, las combina con los últimos conocimientos científicos sobre todo tipo de temas, desde la confianza en uno mismo y la felicidad hasta las relaciones y las carreras profesionales.

A lo largo de todo el libro, comparte ejemplos inspiradores de personas que encontraron lo que estaban destinadas a hacer aceptando su propia y verdadera medida del éxito.

Prepárese para el viaje de su vida, uno que le ayudará a reevaluar su futuro y a visualizar el éxito en sus propios términos.

Estudiantes y ejecutivos dicen que los cursos y programas de formación de ejecutivos de Richard Shell han cambiado sus vidas. Deje que este curso cambie la suya.

Habilidades que obtendrás

  • Fijación de objetivos
  • Felicidad
  • Desarrollo de la personalidad
  • Desarrollo personal

Universidad de Pensilvania

La Universidad de Pensilvania (comúnmente conocida como Penn) es una universidad privada, ubicada en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos.

Miembro de la Ivy League, Penn es la cuarta institución de educación superior más antigua de los Estados Unidos y se considera la primera universidad de los Estados Unidos con estudios de pregrado y posgrado.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...