• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El idioma coreano es un idioma hablado en Corea, tanto en Corea del Norte como en Corea del Sur.

Es un idioma tonal y también utiliza caracteres llamados hangeul, que fueron creados por el rey Sejong el Grande en el siglo XV.



Aunque el idioma coreano y el japonés comparten algunas similitudes superficiales debido a la influencia histórica del idioma japonés en Corea, son idiomas muy diferentes y no son mutuamente inteligibles.

El idioma coreano es importante tanto a nivel cultural como a nivel económico. Corea del Sur es un importante miembro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y una economía en crecimiento, y el idioma coreano es una lengua importante en el mundo de los negocios y la tecnología.

Además, Corea del Sur es conocida por su industria del entretenimiento, y el idioma coreano es el idioma principal de la música, el cine y la televisión en ese país.

Aprender el idioma coreano también puede ser una forma de conectarse con la cultura y la historia de Corea.

El idioma es una parte integral de la identidad cultural coreana y está profundamente enraizado en las tradiciones y el arte de Corea. Aprender el idioma puede ser una forma de conocer mejor y apreciar la rica cultura de Corea.

Aprende a hablar coreano

Este curso es para principiantes que están familiarizados con Hangeul, el alfabeto coreano. A través de este curso, los estudiantes aprenderán las habilidades básicas para la interacción diaria con los coreanos mientras viven en Corea.

El curso consta de seis módulos, cada uno de los cuales consta de cinco unidades. Cada unidad tiene vocabulario, gramática y expresiones, ejercicios de conversación, videoclips, cuestionarios, libros de trabajo y listas de vocabulario.

Para ayudar a los estudiantes a aprender de forma independiente, también se proporcionan materiales de aprendizaje de coreano, como folletos, libros de trabajo y listas de vocabulario que detallan las lecciones de cada día. Glosario con traducciones al inglés, chino y japonés.

Espero que disfrute todo lo que este programa tiene para ofrecer durante las próximas seis semanas. Después de tomar este curso, podrá usar sus nuevos conocimientos de coreano para mantener conversaciones coreanas reales. ¡Gracias!

Este curso es ofrecido por la Universidad Yonsei

La Universidad de Yonsei se estableció en 1885 y es la universidad privada más antigua de Corea.

El campus principal de Yonsei está ubicado a minutos de los centros económicos, políticos y culturales del centro metropolitano de Seúl. Yonsei cuenta con 3500 profesores eminentes que realizan investigaciones de vanguardia en todas las disciplinas académicas.

Hay 18 escuelas de posgrado, 22 colegios y 133 instituciones subsidiarias que albergan un grupo selecto de estudiantes de todo el mundo. Yonsei se enorgullece de su historia y reputación como institución líder en educación superior e investigación en Asia.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...