• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


En el Tidyverse, el paquete tidyr es especialmente útil para arreglar datos. Este paquete proporciona una serie de funciones para limpiar y reformatear los datos de manera que sean más fáciles de manipular y analizar.

En general, el Tidyverse proporciona una variedad de herramientas para limpiar y reformatear los datos de manera que sean más fáciles de manipular y analizar. Esto hace que sea muy fácil arreglar los datos y prepararlos para su análisis en R.



Sobre el Curso Gratis

Sus datos nunca llegan en la condición en que los necesita para realizar un análisis de datos eficaz.

Este curso aborda el problema de la manipulación de datos para que puedan ser controlados y analizados de manera efectiva.

El objetivo principal de la disputa de datos es transformar datos desordenados en datos ordenados.

En este curso, aprenderá a trabajar con R, incluida la conversión de formato ancho a formato largo, la manipulación de tablas con el paquete dplyr, la comprensión de diferentes tipos de datos de R, el trabajo con datos de texto mediante expresiones regulares y la realización de tareas básicas. cubre muchos de los detalles importantes sobre el manejo de datos ordenados y no ordenados.

Invertir tiempo en aprender estas técnicas de disputa de datos hará que su análisis sea más eficiente, más reproducible y comprensible para su equipo de ciencia de datos.

Este curso es ofrecido por la Universidad Johns Hopkins

La misión de la Universidad Johns Hopkins es educar a sus estudiantes y cultivar su capacidad para el aprendizaje permanente, fomentar la investigación independiente y original y llevar los beneficios del descubrimiento al mundo.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en:


Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...