• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El análisis de datos es el proceso de examinar y explorar datos con el fin de encontrar patrones y tendencias.

Esto se hace con el fin de obtener información valiosa y tomar decisiones informadas. El análisis de datos puede ser realizado utilizando una variedad de herramientas y técnicas, como estadísticas, modelos matemáticos y visualizaciones de datos.



El objetivo final del análisis de datos es ayudar a las personas y las empresas a comprender mejor sus datos y tomar decisiones más informadas.

El análisis de datos puede ayudar a una empresa a aumentar sus ganancias de varias maneras. Por ejemplo, el análisis de datos puede ayudar a una empresa a identificar oportunidades de mercado, a optimizar sus operaciones y procesos, a mejorar la calidad de sus productos o servicios, a mejorar la eficiencia en la toma de decisiones y a personalizar su oferta para satisfacer mejor las necesidades de sus clientes.

Además, el análisis de datos también puede ayudar a una empresa a detectar y corregir problemas antes de que afecten sus ganancias.

Aumento de los beneficios de la gestión inmobiliaria: aprovechamiento del análisis de datos

En este curso final, completará un proyecto final utilizando análisis de datos para recomendar un método para mejorar las ganancias de su negocio, Watershed Property Management, Inc. Watershed administra miles de propiedades residenciales de alquiler en los Estados Unidos.

Su trabajo es convencer al equipo de administración de Watershed para que presente una nueva estrategia para administrar su propiedad a fin de aumentar sus ganancias.

El patrocinador oficial de Capstone, Airbnb, proporcionó información sobre el diseño del proyecto. Cada año, los 10 finalistas principales de Capstone tendrán la oportunidad de presentar su trabajo en vivo directamente a los científicos de datos senior de Airbnb para recibir comentarios y debates.

“Nota: Solo los estudiantes que aprueben los primeros cuatro cursos de la especialización son elegibles para tomar Capstone”.

Este curso es ofrecido por la Universidad Duke

Duke University tiene alrededor de 13,000 estudiantes de pregrado y posgrado y una facultad de clase mundial que ayuda a expandir las fronteras del conocimiento.

La universidad tiene un fuerte compromiso con la aplicación del conocimiento al servicio de la sociedad, tanto cerca de su campus de Carolina del Norte como en todo el mundo.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...