• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La producción musical es el proceso de crear, grabar, mezclar y masterizar una canción o un álbum de música. Implica trabajar con músicos, compositores e ingenieros de sonido para crear una grabación final de alta calidad.

El proceso de hacer música comienza con la creación de una canción. Una vez que comprenda la estructura y el contenido de una canción, puede grabar diferentes partes de la canción usando una variedad de técnicas y equipos.



Esto incluye la grabación de partes vocales e instrumentos con micrófonos, el uso de sintetizadores y samplers para crear sonidos electrónicos y el uso de efectos de procesamiento de audio para modificar el sonido de las grabaciones.

La producción musical es un esfuerzo creativo y técnico que requiere conocimientos de música, audio y tecnología.

Los ingenieros de sonido y los productores de música utilizan una variedad de técnicas y herramientas para producir grabaciones de alta calidad que sean atractivas y musicales.

Capstone de producción musical

Después de completar con éxito los tres primeros cursos de la especialización en Producción Musical, esta experiencia final es su oportunidad de utilizar sus talentos y conocimientos acumulados para componer y presentar una canción completa y completamente producida.

A medida que avance a través de los hitos, creará una canción y una visión para el producto terminado, solo o con otros músicos. Luego, planificará y ejecutará su producción, incluida la grabación, edición, mezcla y lanzamiento del producto terminado.

En el camino, recibirá comentarios del proceso de revisión por pares, lo que le permitirá modificar y refinar su canción terminada.

Ofrecido por: Colegio de Música de Berklee

Berklee College of Music se fundó sobre el principio revolucionario de que la mejor manera de preparar a los estudiantes para las carreras musicales es a través del estudio y la práctica de la música contemporánea.

Durante más de medio siglo, la universidad ha evolucionado para reflejar el estado del arte de la música y el negocio de la música.

Berklee atiende a estudiantes a distancia en todo el mundo a través de su galardonada escuela de extensión en línea, Berklee Online.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...