• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Si sus requisitos de alojamiento web no son compatibles directamente con la plataforma de aplicaciones web de Azure, puede aprovechar las máquinas virtuales para personalizar y controlar todos los aspectos de su servidor web.

En este curso, aprenderá a crear, configurar y administrar máquinas virtuales en Linux y Windows que alojan aplicaciones web.

Verá las decisiones tomadas antes de crear una VM, las opciones para crear y administrar la VM y las extensiones y servicios que usa para administrar su VM. Aprenderá a crear una máquina virtual Linux mediante Azure Portal.



También verá cómo las máquinas virtuales (VM) de Azure le permiten crear recursos informáticos dedicados en minutos que se pueden usar como un servidor físico o una máquina de escritorio. Finalmente, creará y ejecutará una aplicación web con la pila MEAN en una máquina virtual Azure Linux.

Lo que aprenderás

  • En este curso, aprenderá a crear, configurar y administrar máquinas virtuales en Linux y Windows que alojan aplicaciones web.

Las habilidades que conseguirás

  • Crear y administrar una máquina virtual
  • Trabajar con máquinas virtuales de Windows en Azure
  • Cree y ejecute una aplicación web con la pila MEAN
  • Crear y administrar una máquina virtual Linux

Los temas del curso son:

  1. Introducción a las máquinas virtuales de Azure
  2. Crear una máquina virtual Linux en Azure
  3. Crear una máquina virtual de Windows en Azure
  4. Cree y ejecute una aplicación web con la pila MEAN en una máquina virtual Azure Linux
  5. Examen de practica

Es curso es ofrecido por Microsoft

Nuestro objetivo en Microsoft es empoderar a cada individuo y organización del planeta para lograr más.

En esta próxima revolución de la transformación digital, el crecimiento está siendo impulsado por la tecnología. Nuestro enfoque de nube integrada crea una plataforma inigualable para la transformación digital.

Abordamos las necesidades del mundo real de los clientes al integrar a la perfección Microsoft 365, Dynamics 365, LinkedIn, GitHub, Microsoft Power Platform y Azure para desbloquear el valor comercial para cada organización, desde grandes empresas hasta negocios familiares. La columna vertebral y la base de esto es Azure.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...