Este curso es para cualquier persona que tenga deudas, esté pensando en endeudarse o quiera comprender mejor las deudas como parte de su panorama financiero general.

Cubre una variedad de tipos de deuda, así como opciones de pago de deuda. El curso lo ayudará a evaluar su situación de deuda actual y comprender las formas de pagar su deuda.

Esto incluye categorías como hipotecas, deudas de tarjetas de crédito y préstamos estudiantiles. Aprenda a diferenciar entre deudas buenas y malas, y cómo pensar en las deudas a medida que trabaja para alcanzar sus objetivos financieros. Este curso está destinado a estudiantes de los Estados Unidos de América.



Las habilidades que conseguirás

  • Refinanciación
  • Finanzas personales
  • Deuda de tarjeta de crédito
  • Administración del dinero
  • Hipoteca

Los temas del curso son:

  1. Comprender los conceptos básicos de la deuda y los préstamos hipotecarios
  2. Abordar la deuda de préstamos estudiantiles
  3. Gestión de tarjetas de crédito y otras deudas
  4. Pagar la deuda estratégicamente

Este curso es ofrecido por SoFi

La misión de SoFi es ayudar a las personas a alcanzar la independencia financiera para realizar sus ambiciones.

Y la independencia financiera no significa solo ser rico, significa llegar a un punto en el que su dinero trabaje para la vida que desea vivir.

Todo lo que hacemos está orientado a ayudar a nuestros miembros a hacer lo correcto con su dinero. Estamos constantemente innovando y creando formas de brindarles a nuestros miembros lo que necesitan para que eso suceda.

domestika registrate

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...