• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia
Anuncios


Las metodologías ágiles no son solo herramientas, sino estrategias integradas (estrategia de marketing, gestión de servicios y otras) que permiten a las organizaciones gestionar sus proyectos de forma rápida y flexible.

Estas técnicas ayudan a diseñar proyectos que requieren más atención para satisfacer las necesidades del cliente.

En otras palabras, ágil es una forma innovadora de organizar el trabajo y los procesos que divide el proyecto en partes, lo que permite la adaptación, adición y disolución dinámica de fases en poco tiempo.

Con las metodologías ágiles, los proyectos no se planifican ni diseñan con anticipación, es decir, los proyectos se definen a medida que se desarrollan. Por lo tanto, las personas involucradas trabajan en períodos determinados y cada miembro del equipo debe realizar una serie de tareas.

Al final de una tarea, cada miembro o equipo envía el progreso, recibe comentarios y vuelve a iniciar el proceso para realizar los cambios necesarios.

Si tu pyme ya ha dado los primeros pasos hacia la transformación digital, ahora es el momento de implementar métodos ágiles. Con ellos podrás mejorar la calidad de tu producto o servicio y así reducir costos y tiempo.

Este curso examina los principios básicos comunes y las prácticas que se utilizan en las metodologías ágiles y proporciona un conjunto de herramientas ágiles que puede utilizar en su rol en un equipo ágil (p. ej., Propietario del producto, Scrum Master, Gerente de proyecto, Miembro del equipo).

Aprende los principios Lean y Agile, incluidos Kanban y Scrum, y utiliza Jira Software Cloud como herramienta para aplicar ejercicios prácticos sobre estos temas.

El curso incluye formación en proyectos Jira para la gestión empresarial y la gestión de equipos.

Después de completar este curso, tendrá una sólida comprensión fundamental de los principios y prácticas ágiles, así como experiencia práctica trabajando con Jira Software Cloud. Los administradores del sitio podrán realizar tareas administrativas básicas.

Podrá configurar continuamente sus proyectos de Jira para que se ajusten al enfoque ágil personalizado de su equipo.

Curso ofrecido por Atlassian

Logotipo de Atlassian

Desde los viajes espaciales y la secuenciación del ADN hasta los videojuegos y las organizaciones sin fines de lucro, su misión es liberar el potencial de cada equipo y ayudar al avance de la humanidad a través del poder del software.

Anuncios

Únete a nuestros canales de Telegram:

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.