• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Google


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre el Aprendizaje Automático.

El aprendizaje automático o aprendizaje automatizado o aprendizaje de aparatos (del inglés, machine learning) es el subcampo de las ciencias de la computación y una rama de la IA (inteligencia artificial), cuyo objetivo es desarrollar técnicas que permitan que las PC’s aprendan.

Se plantea que un mánager aprende una vez que su funcionamiento optimización con la vivencia y por medio de la utilización de datos; o sea, una vez que la capacidad no estaba presente en su genotipo o aspectos de origen.


Sobre el Curso (Por el Autor)

Descubre cómo el aprendizaje automático mejora la vida de los consumidores y contribuye al crecimiento de las empresas.

El aprendizaje automático es una nueva y eficaz herramienta con un enorme potencial. Tiene aplicaciones de lo más variadas: desde recomendaciones de películas hasta investigaciones científicas de nuevos tratamientos médicos.

En estos vídeos analizaremos en qué consiste esta tecnología y cómo puede aplicarse en el mundo real para ayudar a las empresas a prosperar.

¿Qué Aprenderé?

Aprendizaje Automático

Descubre las tecnologías y aplicaciones que sustentan el aprendizaje automático y cómo se pueden usar para hacer cosas increíbles.

Contenido (Temas)

Introducción al aprendizaje automático

El aprendizaje automático es una nueva y eficaz herramienta que puede ayudarnos con tareas muy diversas, desde filtrar una colección de fotos hasta enfrentarnos con algunos de los principales desafíos globales en materia de salud, medio ambiente, etc.

En estos vídeos examinaremos qué son estas tecnologías y cómo las empresas pueden aplicarlas en la vida real para estimular su crecimiento.

  • Cómo
    • Encontrarle sentido a un mundo caótico
    • Resolver problemas pequeños, grandes y complicados
    • Aplicar el aprendizaje automático para resolver los problemas de las empresas

Características del Curso

  • Tutoriales en vídeo
  • Consejos fáciles de aplicar
  • Evaluaciones al finalizar cada tema
  • Acceso ilimitado

Detalles del Curso

Módulos: 1

Horas: 1

Nivel: Principiante

Valor: Gratuito

¿Cómo Funciona?

  1. Elige el curso que más te interese y ve un paso más allá para lograr tus objetivos de aprendizaje.
  2. Comprueba los progresos que has hecho en la página «Mi plan de formación».
  3. Adquiere nuevas competencias con videotutoriales de corta duración y pon a prueba tus conocimientos respondiendo a un breve cuestionario.


Obtén el Curso

Si te ha gustado o te ha parecido interesante, puedes ver el curso en el enlace de aquí abajo.



Preguntas frecuentes

¿Qué es Google Actívate?

Google Actívate es una plataforma que nace con el objetivo de facilitar el acceso no solo al conocimiento, sino también a la formación, al emprendimiento y al mundo profesional.

 En Google Actívate, podrás tener acceso a cursos gratuitos, presenciales y online en competencias digitales, así como información que te permitirá optimizar la forma en la que te presentas a una oferta de trabajo y recursos para poner en marcha tu propio proyecto emprendedor.

¿Por qué Google lanzó Google Actívate?

Desde Google siempre hemos considerado que el acceso a la información y a la formación son esenciales para desarrollar las ideas y poder alcanzar aquello que se quiere; no solo porque te ayudan a dar vida a un proyecto sino porque, además, te ayudan a activarte profesionalmente.

Cuando se aprende a sacar el máximo partido a la Web es increíble cuánto pueden llegar a crecer las personas, las empresas e incluso las economías. Queremos que todo el mundo posea las competencias digitales necesarias para beneficiarse de la revolución tecnológica y formar parte de ese crecimiento, incluido tú.

¿Qué conocimientos y competencias tendré cuando finalice mi formación?

¡Puedes crecer de forma ilimitada! Después de ver tutoriales en vídeo de nuestros expertos y las personas que han estado en tu misma situación, irás adquiriendo las competencias necesarias para promocionar y desarrollar tu negocio online.

Aprenderás a llamar la atención de las personas adecuadas y a sacar el máximo partido a la Web para lograr tus objetivos.

¿Cómo puede ayudarme Google Actívate con mi carrera profesional y con mi empresa?

Hay muchísimas formas de usar la Web para hacer crecer tu empresa o tu carrera profesional, siempre que tengas a los profesores adecuados. Nuestros expertos te ayudarán a realizar cada paso y a superar cada reto mediante tutoriales en vídeo, actividades y recursos. Aprenderás a partir de la experiencia y adquirirás competencias digitales del mundo real que podrás empezar a aplicar enseguida.

¿Tienes más dudas?

Puedes resolverlas aquí.

Fuente de Información: Wikipedia


Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Janeth

    Buenas! Soy Janeth de Venezuela y no tengo como pagar un curso de inglés y quisiera me dieran la oportunidad de poder hacer un curso online de inglés básico y avanzado gratis ya que no puedo pagarlo!!. Se puede? Gracias

  2. Hector Mesa

    Jesús Amaro, excelente….

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.