• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Google


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender a mejorar la seguridad online de tu empresa.

La seguridad en internet es la seguridad informática. Para estar realmente seguros poseemos que inhibirse de varias cosas, una de ellas es el internet; el estar conectados a la red ya nos hace vulnerables.

Especialmente relacionada con Internet, comúnmente incluyendo la estabilidad de los navegadores empero además la estabilidad de redes en un grado más general, debido a que se aplica a otras aplicaciones o sistemas operativos como un grupo.



Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en el botón de aquí abajo.


Su objetivo es entablar normas y medidas que utilizar contra ataques en Internet.​ Internet representa un canal inseguro de trueque de información incluyendo un elevado peligro de intrusión o fraude, al igual que de Phishing.

Sobre el Curso (Por el Autor)

Conoce los principios básicos de la seguridad online, y cómo puedes aplicarlos a tu trabajo y a tu negocio.

La privacidad y la seguridad deben estar entre las máximas prioridades de las empresas. En estos vídeos, te explicaremos los conceptos básicos de la seguridad online para que puedas evaluar las implicaciones que tiene para tus empleados, tu empresa, tus usuarios y tus clientes.

domestika registrate

¿Qué Aprenderé?

Seguridad Online

Descubre cómo pueden proteger las medidas de seguridad online a tu empresa, tus empleados y tus clientes.

Contenido (Temas)

Mejora la seguridad online de tu empresa

La privacidad y seguridad deberían estar entre las prioridades más importantes de cualquier empresa. En estos vídeos, presentaremos algunos conceptos básicos de la seguridad online que puedes analizar para ver cómo se aplican a tus empleados, empresa, usuarios y clientes.

Asegúrate siempre de consultar con un profesional en seguridad que pueda adaptar un programa según los requisitos específicos de tu empresa.

  • Formación en seguridad online
  • Asegurar los dispositivos de los empleados
  • Protección de redes, sistemas y software
  • Creación de una experiencia online segura para el cliente

Características del Curso

  • Tutoriales en vídeo
  • Consejos fáciles de aplicar
  • Evaluaciones al finalizar cada tema
  • Acceso ilimitado

Detalles del Curso

Módulos: 1

Horas: 1

Nivel: Principiante

Valor: Gratuito

¿Cómo Funciona?

  1. Elige el curso que más te interese y ve un paso más allá para lograr tus objetivos de aprendizaje.
  2. Comprueba los progresos que has hecho en la página «Mi plan de formación».
  3. Adquiere nuevas competencias con videotutoriales de corta duración y pon a prueba tus conocimientos respondiendo a un breve cuestionario.


Obtén el Curso

Si te ha gustado o te ha parecido interesante, puedes ver el curso en el enlace de aquí abajo.



Preguntas frecuentes

¿Qué es Google Actívate?

Google Actívate es una plataforma que nace con el objetivo de facilitar el acceso no solo al conocimiento, sino también a la formación, al emprendimiento y al mundo profesional.

 En Google Actívate, podrás tener acceso a cursos gratuitos, presenciales y online en competencias digitales, así como información que te permitirá optimizar la forma en la que te presentas a una oferta de trabajo y recursos para poner en marcha tu propio proyecto emprendedor.

¿Por qué Google lanzó Google Actívate?

Desde Google siempre hemos considerado que el acceso a la información y a la formación son esenciales para desarrollar las ideas y poder alcanzar aquello que se quiere; no solo porque te ayudan a dar vida a un proyecto sino porque, además, te ayudan a activarte profesionalmente.

Cuando se aprende a sacar el máximo partido a la Web es increíble cuánto pueden llegar a crecer las personas, las empresas e incluso las economías. Queremos que todo el mundo posea las competencias digitales necesarias para beneficiarse de la revolución tecnológica y formar parte de ese crecimiento, incluido tú.

¿Qué conocimientos y competencias tendré cuando finalice mi formación?

¡Puedes crecer de forma ilimitada! Después de ver tutoriales en vídeo de nuestros expertos y las personas que han estado en tu misma situación, irás adquiriendo las competencias necesarias para promocionar y desarrollar tu negocio online.

Aprenderás a llamar la atención de las personas adecuadas y a sacar el máximo partido a la Web para lograr tus objetivos.

¿Cómo puede ayudarme Google Actívate con mi carrera profesional y con mi empresa?

Hay muchísimas formas de usar la Web para hacer crecer tu empresa o tu carrera profesional, siempre que tengas a los profesores adecuados. Nuestros expertos te ayudarán a realizar cada paso y a superar cada reto mediante tutoriales en vídeo, actividades y recursos. Aprenderás a partir de la experiencia y adquirirás competencias digitales del mundo real que podrás empezar a aplicar enseguida.

¿Tienes más dudas?

Puedes resolverlas aquí.



Fuente de Información: Wikipedia


Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.