• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Google


Encontrar un trabajo es uno de los objetivos más importantes para muchas personas. Pero encontrar un trabajo puede ser una tarea desalentadora y desalentadora.

Este artículo discutirá algunos consejos útiles que ayudarán a los solicitantes de empleo a conseguir un trabajo de manera efectiva.

En primer lugar, es importante tener claro cuáles son sus objetivos profesionales y las habilidades que posee. Esto permitirá a los solicitantes de empleo concentrarse en trabajos que se adapten a ellos y tengan las habilidades que necesitan.

En segundo lugar, es importante crear un currículum y una carta de presentación atractivos y bien escritos. Estos documentos deben enumerar las habilidades y la experiencia relevantes y deben adaptarse a cada trabajo que esté solicitando.

También es importante buscar oportunidades laborales en los lugares adecuados, como portales de empleo en línea, agencias de trabajo temporal, empresas que ofrecen trabajos similares, etc. También es importante una red de contactos y utilizarlos para encontrar oportunidades de trabajo.

Después de todo, es muy importante prepararse para entrevistas de trabajo, investigar empresas, preparar respuestas a preguntas comunes de entrevistas y mantener una actitud positiva.

En general, la búsqueda de empleo puede ser una tarea desalentadora, pero con una buena planificación, estrategias efectivas y una actitud positiva, los solicitantes de empleo pueden aumentar sus posibilidades de éxito en su búsqueda de empleo.

El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en conseguir empleo usando Google.

Sobre el Curso (Por el Autor)

Busca oportunidades laborales, explora plataformas de ofertas de trabajo, escribe un currículum, envía solicitudes y practica las entrevistas de trabajo.

Busca trabajo, explora sitios de búsqueda de empleo, prepara una entrevista de trabajo, escribe un currículum y envía solicitudes.

Descubre cómo encontrar trabajo con este curso sin coste de Google.



Tiempo Requerido

  • 4 – 8 horas

Herramientas Digitales

  • Documentos
  • Búsqueda
  • Hojas de cálculo
  • Diapositivas

Habilidades

  • Formato de la documentación
  • Cómo escribir tu CV
  • Organización de las hojas de cálculo

Lecciones

  • Introducción a la unidad Usa Google para conseguir un empleo
  • Crea una guía para conseguir empleo
  • Crea un plan de búsqueda de empleo
  • Busca empleos
  • Crea tu currículum
  • Practica técnicas para entrevistas
  • Conclusión de la unidad Usa Google para conseguir un empleo
  • Reflexión

Detalles del Curso

Módulos: 1

Horas: 1

Nivel: Principiante

Valor: Gratuito

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

¿Cómo Funciona?

  1. Elige el curso que más te interese y ve un paso más allá para lograr tus objetivos de aprendizaje.
  2. Comprueba los progresos que has hecho en la página “Mi plan de formación”.
  3. Adquiere nuevas competencias con videotutoriales de corta duración y pon a prueba tus conocimientos respondiendo a un breve cuestionario.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Google Actívate?

Google Actívate es una plataforma que nace con el objetivo de facilitar el acceso no solo al conocimiento, sino también a la formación, al emprendimiento y al mundo profesional.

 En Google Actívate, podrás tener acceso a cursos gratuitos, presenciales y online en competencias digitales, así como información que te permitirá optimizar la forma en la que te presentas a una oferta de trabajo y recursos para poner en marcha tu propio proyecto emprendedor.

¿Por qué Google lanzó Google Actívate?

Desde Google siempre hemos considerado que el acceso a la información y a la formación son esenciales para desarrollar las ideas y poder alcanzar aquello que se quiere; no solo porque te ayudan a dar vida a un proyecto sino porque, además, te ayudan a activarte profesionalmente.

Cuando se aprende a sacar el máximo partido a la Web es increíble cuánto pueden llegar a crecer las personas, las empresas e incluso las economías. Queremos que todo el mundo posea las competencias digitales necesarias para beneficiarse de la revolución tecnológica y formar parte de ese crecimiento, incluido tú.

¿Qué conocimientos y competencias tendré cuando finalice mi formación?

¡Puedes crecer de forma ilimitada! Después de ver tutoriales en vídeo de nuestros expertos y las personas que han estado en tu misma situación, irás adquiriendo las competencias necesarias para promocionar y desarrollar tu negocio online.

Aprenderás a llamar la atención de las personas adecuadas y a sacar el máximo partido a la Web para lograr tus objetivos.

¿Cómo puede ayudarme Google Actívate con mi carrera profesional y con mi empresa?

Hay muchísimas formas de usar la Web para hacer crecer tu empresa o tu carrera profesional, siempre que tengas a los profesores adecuados. Nuestros expertos te ayudarán a realizar cada paso y a superar cada reto mediante tutoriales en vídeo, actividades y recursos. Aprenderás a partir de la experiencia y adquirirás competencias digitales del mundo real que podrás empezar a aplicar enseguida.

¿Tienes más dudas?

Puedes resolverlas aquí.

Obtén el Curso

Si te ha gustado o te ha parecido interesante, puedes ver el curso en el enlace de aquí abajo.

Actualmente


¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.