• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Una nube se refiere generalmente a una red de servidores y tecnologías que se utilizan para almacenar y compartir datos y aplicaciones en línea.

Esto puede ser útil para las empresas porque les permite acceder a sus datos y aplicaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que puede mejorar la eficiencia y la productividad.

No estoy seguro de cómo se relaciona esto con los requisitos comerciales empresariales. Si tienes más preguntas o necesitas más detalles, por favor no dudes en preguntar.



Los requisitos comerciales empresariales son un conjunto de normas y regulaciones que deben seguirse para operar un negocio de manera legal y adecuada.

Estos requisitos pueden variar dependiendo del lugar donde se encuentre la empresa y del tipo de negocio que se lleve a cabo, pero en general incluyen cosas como obtener una licencia comercial, cumplir con las normas de seguridad y salud laboral, y mantener un registro adecuado de las transacciones comerciales.

Es importante cumplir con estos requisitos para evitar problemas legales y asegurarse de que la empresa funcione de manera eficiente y justa.

Nube impulsada por requisitos comerciales empresariales

Comprenda los impulsores comerciales del cliente final y los requisitos comerciales para la nube. Conozca las consideraciones sobre el servicio en la nube, cómo usar la cartera de Intel® para satisfacer las necesidades comerciales y las M de su proceso de transformación en la nube.

Este curso es parte de la Especialización Intel® Cloud Business. Las insignias están disponibles a través de Credly al completar la especialización.

  • Creación de valor comercial en una plataforma de datos moderna: esta lección describe qué es una plataforma de datos moderna y el valor de adoptar un modelo de negocios basado en la nube o primero en la nube. (Duración: 16 minutos)
  • Las “M” de la transformación de la nube: en esta lección, Intel y el socio de Intel, CloudGenera, presentan las 6 “M” de la transformación de la nube y cómo estas estrategias pueden ayudar a las empresas a construir una infraestructura de nube de manera más efectiva. (Duración: 15 minutos)
  • ● Éxito empresarial nativo de la nube en la arquitectura Intel®: este curso analiza cómo la arquitectura Intel® puede diferenciar y ofrecer valor comercial en un mundo nativo de la nube. (Duración: 22 minutos)
  • ● Implementaciones exitosas en la nube con optimización Intel®: este curso cubre áreas en las que la optimización de Intel puede ayudar a mejorar las implementaciones en la nube y el rendimiento de la solución. (Duración: 25 minutos)

Las habilidades que adquirirás

  • Plataforma en la nube
  • Infraestructura en la nube
  • Gestión de la nube
  • Computación en la nube
  • Aplicación en la nube

Este curso es ofrecido por Intel

Intel® Developer Zone ofrece herramientas e información práctica para permitir el desarrollo de aplicaciones multiplataforma a través de información de plataforma y tecnología, ejemplos de código y experiencia de pares para ayudar a los desarrolladores a innovar y tener éxito.

Únase a las comunidades de Internet de las cosas, inteligencia artificial, realidad virtual, memoria persistente y desarrollo de juegos para descargar herramientas, acceder a kits de desarrollo, compartir ideas con desarrolladores afines y participar en hackathons, concursos, roadshows y eventos locales.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...