• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El análisis y el diseño de experimentos estadísticos están en el corazón de la ciencia de datos. En este curso, diseñará experimentos estadísticos y analizará los resultados utilizando métodos modernos.

También explorará las trampas comunes en la interpretación de argumentos estadísticos, especialmente aquellos asociados con big data.

En conjunto, este curso lo ayudará a internalizar un conjunto básico de conceptos y métodos de aprendizaje automático prácticos y efectivos, y a aplicarlos para resolver algunos problemas del mundo real.



Objetivos de aprendizaje: Después de completar este curso, podrá:

  1. Diseña experimentos efectivos y analiza los resultados
  2. Use métodos de remuestreo para hacer argumentos estadísticos claros y a prueba de balas sin invocar notación esotérica
  3. Explicar y aplicar un conjunto básico de métodos de clasificación de complejidad creciente (reglas, árboles, bosques aleatorios) y métodos de optimización asociados (descenso de gradiente y variantes).
  4. Explicar y aplicar un conjunto de conceptos y métodos de aprendizaje no supervisado
  5. Describir los modismos comunes del análisis de gráficos a gran escala, incluidas las consultas estructurales, transversales y recursivas, el PageRank y la detección de comunidades.

Las habilidades que conseguirás

  • Bosque aleatorio
  • Análisis predictivo
  • Aprendizaje automático
  • programación en R

Este curso es ofrecido por la Universidad de Washington

Fundada en 1861, la Universidad de Washington es una de las instituciones de educación superior financiadas por el estado más antiguas de la costa oeste y es una de las universidades de investigación más importantes del mundo.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...