• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia
Anuncios


El propósito de este curso es proporcionar a los estudiantes información actualizada sobre la importancia biológica, personal y social del sueño.

El hecho de que la calidad del sueño de la noche anterior fuera el mejor predictor del rendimiento diurno destaca la relevancia individual. El cerebro produce activamente el sueño y la primera parte del curso describe la base neurobiológica del control del sueño.

Este curso proporciona una comprensión celular de cómo la privación del sueño, el desfase horario y sustancias como el alcohol, la cafeína y la nicotina interrumpen el sueño y la vigilia. La segunda parte del curso examina la fisiología de los trastornos del sueño y los cambios dependientes del sueño en medicina.

Se hará especial hincapié en la somnolencia excesiva, el insomnio y los cambios en el control autonómico en función del sueño. La falta crónica de sueño afecta el sistema inmunológico y contribuye a la obesidad.

Curso ofrecido por la Universidad de Míchigan

Logotipo de Universidad de Míchigan

La misión de la Universidad de Michigan es servir a la gente de Michigan y del mundo a través de la preeminencia en la creación, comunicación, preservación y aplicación del conocimiento, el arte y los valores académicos, y en el desarrollo de líderes y ciudadanos que desafíen el presente y enriquezcan el futuro.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

Anuncios

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.