• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos


El siguiente curso gratuito, está dirigido para todas aquellas personas que deseen aprender a hacer Aplicaciones web real time con Node.js y Socket.io.

Acerca del Curso

Node.js (de ahora en adelante Node) es un entorno JavaScript de lado de servidor que utiliza un modelo asíncrono y dirigido por eventos. Probablemente es uno de los entornos de desarrollo con más futuro para los próximos años.

Al mismo tiempo, Socket.io es una librería que nos permite controlar eventos en tiempo real a través de conexiones TCP y nos ayuda a evitar problemas de compatibilidad entre equipos.

Está desarrollado también en Javascript y, su objetivo es hacer que las aplicaciones en tiempo real tengan posibilidad de ejecutarse en cualquier navegador, incluidos los móviles, salvando las diferencias entre los distintos protocolos.

Existen muchas aplicaciones y ejemplos que se pueden hacer con socket.io: controlar un coche vía Web con node.js instalado en Raspberry Pi, control de Arduino con node.js, o incluso un chat entre distintos equipos.

En este curso gratis de Betabeers Madrid, Nacho Soto explica cómo construir aplicaciones web a tiempo real con Node.js y Socket.io.

Contenido del Curso

Este curso tiene una duración aproximada de 2 horas.

Con una totalidad de 1 video curso.

Se parte de más de 1600 alumnos inscritos en este curso.

Obtén el Curso

Para acceder al curso, basta con que le des clic o tocando el siguiente botón. Este se habilitará 30 segundos después de haber ingresado al blog.

¿Por qué tengo que esperar?

El tiempo de espera, es la estimación media que tarda el usuario en leer la entrada.

Además de que apoyas al blog, para seguir trayéndote contenido gratuito.

Sólo tienes que registrarte, y ya podrás acceder al curso totalmente GRATIS. ¡Qué esperas!

Recuerda que el curso es gratuito, por tiempo limitado.

Cabe destacar que el tener este curso gratuito no le da al usuario una opción de certificación del mismo modo, ni tampoco evaluaciones y exámenes graduados.

El certificarte en esta plataforma tiene un costo extra.

Encuentra más cursos en este enlace o en el botón de aquí abajo.



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.