En este curso de coreano en nivel básico, está dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender este idioma. En donde conocerás las principales reglas conversacionales de éste, aplicado en contextos distintos, desde los saludos, hasta sostener una conversación muy básica.
Estudiar el idioma Coreano trae consigo muchas oportunidades laborales, ya que, aunque no lo parezca es uno de los idiomas que ha tenido gran relevancia los últimos años. Además de poder obtener becas en el extranjero, el aprender este idioma te abre las puertas a trabajos como traductores o maestros de este.
El conocer otro idioma que no sea el nativo, te hace más fácil interactuar con otras personas hablantes de este, y con ello conoces nuevas ideas, y con esto cambiar tu perspectiva de como ves el mundo.
Te puede interesar indagar en los diferentes cursos de idiomas que compartimos en el botón de aquí abajo.
¿Qué Aprenderé?
- Saludos.
- En general, conversaciones en diferentes contextos que harán del coreano, un entretenido idioma.
Al finalizar el curso de coreano básico serás capaz de identificar y pronunciar frases elementales que te permitan seguir avanzando en el aprendizaje del idioma coreano.
Tiene una totalidad de 30 clases pertenecientes a una sola unidad.
Su duración es de solo 4 horas y estarás con casi 300 compañeros de clase.
Con una valoración de 4/5 estrellas.
Para acceder al curso, basta con que le des clic a este enlace o tocando el siguiente botón.
Sólo tienes que registrarte, y ya podrás acceder al curso totalmente GRATIS. ¡Qué esperas!
Cabe destacar que el curso es gratuito, pero si deseas certificarte deberás hacer un pago. Si eres de México tienes un gran descuento, el cual está disponible durante 7 días después de haber iniciado el curso.
Encuentra más cursos en este enlace o en el botón de aquí abajo.
No olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales, para estar al tanto de todo.
Si estas pensando en comprar una laptop, en Lenovo encontrarás las mejores para lo que necesites, cuando lo necesites. Da clic o toca aquí para ir.