• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


React es una biblioteca de JavaScript utilizada para desarrollar aplicaciones web front-end. Fue creado por Facebook y se convirtió en una de las herramientas más famosas para desarrollar aplicaciones web modernas.

La principal fortaleza de React es su capacidad para producir interfaces de cliente altamente dinámicas y receptivas. React adopta un enfoque basado en elementos que permite a los desarrolladores reutilizar el código y producir aplicaciones web escalables y fáciles de mantener.

Otra fortaleza clave de React es su capacidad para trabajar ampliamente con otras bibliotecas y marcos de JavaScript, como Redux y React Native. Permite a los desarrolladores producir aplicaciones web y móviles de alta calidad en una base de código compartida.



El ecosistema React también ofrece una gran cantidad de herramientas y recursos de desarrollo que facilitan el aprendizaje y el uso. La documentación descriptiva de React y las extensas asociaciones de desarrolladores facilitan la obtención de ayuda y soporte cuando lo necesita.

En resumen, React es una herramienta valiosa para desarrollar aplicaciones web modernas y receptivas. Su enfoque basado en elementos y su capacidad para trabajar ampliamente con otras bibliotecas y marcos de JavaScript lo han convertido en una opción popular para los desarrolladores de todo el mundo.

Con una amplia gama de recursos de aprendizaje y herramientas de desarrollo accesibles, React es una excelente opción para aquellos que buscan crear aplicaciones web escalables y altamente dinámicas.

Sobre el Curso Gratis de Desarrollo de aplicaciones front-end con React

React es uno de los marcos más populares en la categoría de desarrollo de aplicaciones web y front-end.

En este curso, usted

  • – construya aplicaciones de front-end enriquecidas con React y ES6
  • – conecta los componentes de React usando datos y estado
  • – escribir componentes ricos en React con características avanzadas como Hooks y Redux

Además, explorará cómo acceder a la biblioteca de la interfaz de usuario (UI) del marco web React y ejecutar aplicaciones React enriquecidas.

Encontrará formas de usar los componentes de React y cambiar sus propiedades y estados en una interfaz de usuario dinámica. Aprenderá a conectarse a un servidor externo desde una página de React.

El curso presenta diferentes herramientas de prueba que puede usar para probar el componente sin verificación manual. A lo largo del curso, completará numerosos laboratorios prácticos para adquirir experiencia práctica. Al final del curso, demostrará sus habilidades de React con un proyecto final para agregar a su cartera.

Este curso lo ayudará a tener éxito como desarrollador front-end o full-stack. Se adapta a aquellos en TI que buscan dar un paso adelante en sus carreras o a los recién graduados que buscan establecer sus habilidades del lado del cliente. Nota: este curso requiere conocimientos de HTML, CSS, JavaScript y Git/GitHub



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...