Anuncios


En este tutorial gratuito de Excel, aprenderá todos los consejos, trucos, atajos, funciones y fórmulas que necesita para ser un usuario avanzado de Excel. 

Este curso gratuito de Excel está diseñado específicamente para usuarios de hojas de cálculo que ya están realizando análisis financieros profesionales y modelos financieros o que buscan prepararse para una carrera en Wall Street. 

¡Tome el curso intensivo de Excel de CFI ahora para avanzar en su carrera!

Construya una base sólida en Excel para carreras en:

  • Banca de inversión
  • Capital privado
  • Desarrollo Corporativo
  • Análisis de renta variable
  • Planificación y análisis financieros (FP&A)
Curso intensivo gratuito de Excel

Tutorial de Excel sobre las mejores prácticas

Conozca las mejores prácticas líderes en la industria. Este curso gratuito de Excel se basa en programas reales de capacitación en banca de inversión en bancos globales. 

La calidad de la instrucción que reciba en este curso lo mantendrá tan agudo como si hubiera tomado un costoso curso en vivo de Wall Street.

Curso gratuito de Excel y capacitación en línea (captura de pantalla)

Detalles de capacitación y tutorial de Excel

Este curso gratuito de formación de hojas de cálculo comienza con los conceptos básicos de Excel y avanza rápidamente a un nivel más avanzado donde incluso los expertos aprenderán algo nuevo. 

Es importante comenzar desde abajo y construir una base sólida, por lo que revisamos todas las habilidades fundamentales que necesita antes de crear hojas de cálculo más avanzadas. 

Anuncios

En este tutorial de Excel, aprenderá a dejar atrás el mouse y usar atajos de teclado para mejorar y acelerar dramáticamente sus habilidades de construcción de hojas de cálculo.

En la segunda mitad del curso intensivo de Excel, notará que las funciones y fórmulas se vuelven más sofisticadas y la calidad del análisis financiero y el modelado financiero se vuelven mucho mejores. Esta mitad del curso se enfoca en fórmulas específicas de finanzas que usaría como analista que realiza un análisis financiero en el trabajo.

Tutorial y lecciones de Excel

¿Qué voy a obtener de este curso gratuito de Excel?

  • Aprenda todo lo que necesita saber sobre las hojas de cálculo de Excel para una carrera en finanzas corporativas y banca de inversión
  • Domine los atajos de teclado, las funciones y las fórmulas para ahorrar tiempo y acelerar sus habilidades de modelado
  • Siga las mejores prácticas líderes en la industria; simular la formación de analistas en el trabajo
  • Destaque en una entrevista o ascienda en el trabajo aumentando drásticamente sus habilidades y confianza en MS Excel
  • Obtenga un certificado de finalización del curso intensivo de Excel
Curso de Excel para profesionales de las finanzas

¿Quién debería realizar este tutorial gratuito de Excel?

Este tutorial gratuito de Excel es perfecto para usuarios principiantes, intermedios e incluso avanzados. 

El tutorial comienza con los conceptos básicos, pero la capacitación avanza rápidamente, por lo que incluso los usuarios avanzados aprenderán algo nuevo y tendrán un gran repaso. ¡Inicie el curso intensivo de Excel ahora!

¿Cómo obtengo el curso?

Para obtener el curso es necesario dirigirse a la plataforma de CFI, deberá crear una cuenta en dicha plataforma (si tiene LinkedIn es más sencillo).

Una vez que tenga su cuenta creada podrá acceder a todo el contenido gratuito. Para obtener el curso de clic al siguiente botón:


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.