Curso GRATUITO en español de Amazon Web Services (AWS)

Este curso de cuatro semanas se centra en la migración de cargas de trabajo a AWS.  Nos centraremos en analizar su entorno actual, planificar su migración, los servicios de AWS que se utilizan comúnmente durante su migración y los pasos reales de la migración. 

Se encuentran disponibles laboratorios prácticos, aunque no son obligatorios para esta clase.  El acceso a los laboratorios está limitado a estudiantes matriculados pagados. 

Puede auditar este curso sin realizar los laboratorios.  A medida que nos adentramos en cada uno de los servicios cubiertos en esta clase, habrá enlaces a la documentación donde puede encontrar ejemplos de aplicaciones y muestras de códigos.

Aspectos básicos de AWS: Migración a la nube

HABILIDADES QUE OBTENDRÁS

  • Cryptography
  • data centers
  • Connect:Direct
  • Cloud Storage1

Este curso es ofrecido por:

Servicios web de Amazon

Desde 2006, Amazon Web Services ha sido la plataforma en la nube más completa y ampliamente adoptada del mundo. AWS ofrece más de 90 servicios con todas las funciones para computación, almacenamiento, redes, bases de datos, análisis, servicios de aplicaciones, implementación, administración, desarrolladores, dispositivos móviles, Internet de las cosas (IoT), inteligencia artificial, seguridad, aplicaciones híbridas y empresariales, desde 44 zonas de disponibilidad. en 16 regiones geográficas. 

Los servicios de AWS cuentan con la confianza de millones de clientes activos en todo el mundo, incluidas las empresas emergentes de más rápido crecimiento, las empresas más grandes y las agencias gubernamentales líderes, para impulsar su infraestructura, hacerlas más ágiles y reducir los costos.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones. La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido. Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Últimos cursos añadidos


Te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales

Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.