Curso GRATUITO en español de Blockchain



Muchas personas ya conocen al bitcoin, la moneda digital que en pocos años pasó de valer unos pocos centavos a miles de dólares. Pero esto es sólo la punta del iceberg de un fenómeno mucho más grande.

El blockchain, la tecnología en la que se basa el bitcoin, tiene el potencial de disrumpir los negocios, las finanzas, las leyes y hasta los gobiernos.

¿Imaginas un mundo sin bancos? ¿Sin abogados? ¿Imaginas una red social que te pagara cada vez que publiques un post? ¿Una plataforma para compartir música, donde todos los ingresos queden en manos del artista?

Este es uno de los primeros programas sobre blockchain disponibles en Coursera. Es dictado por Federico Ast, profesor de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral, Doctor en Dirección de Empresas y emprendedor con amplia experiencia en la industria del blockchain. Es fundador de Kleros, un proyecto que utiliza el blockchain para la transformación de los sistemas legales y de justicia.

Las 5 semanas del curso te ofrecerán un amplio panorama teórico y práctico del impacto del blockchain en el ámbito legal, tecnológico, económico y social.

Te invitamos a una inmersión en una de las tecnologías de mayor potencial de transformación de los próximos años.

La Disrupción del Blockchain

HABILIDADES QUE OBTENDRÁS

  • Cryptocurrency
  • Blockchains
  • BitcoinSmart
  • Contract
  • Ethereum

Este curso es ofrecido por:

Universidad Austral

La Universidad Austral se propone servir a la sociedad a través de la búsqueda de la verdad, mediante el desarrollo y transmisión del conocimiento, la formación en las virtudes y la atención de cada persona según su destino trascendente, proponiendo un estilo de liderazgo intelectual, profesional, social y público.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones. La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido. Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.