• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / edX


Crea un proyecto que puedas usar para mostrar tus habilidades de ciencia de datos a posibles empleadores.

Acerca del Curso

Los empleadores realmente se preocupan por lo bien que puedas aplicar tus conocimientos y habilidades para resolver problemas del mundo real y el trabajo que realizarás en este proyecto final te hará sobresalir en el mercado laboral.

En este proyecto final, explorarás conjuntos de datos en el sistema 311 de Nueva York, que utilizan los neoyorquinos para informar de problemas no urgentes con los que se encuentran.

Al recibir dichos informes, varias agencias en Nueva York son asignadas para resolver estos problemas. Los datos relacionados con estas quejas están disponibles en el conjunto de datos abiertos de la ciudad de Nueva York.

En la investigación, se puede ver que en los últimos años las quejas 311 presentadas al Departamento de Preservación y Desarrollo de la Vivienda en la ciudad de Nueva York han aumentado significativamente.

Tu tarea es encontrar las respuestas a algunas de las preguntas que ayudarían al Departamento de Preservación y Desarrollo de la Vivienda en la ciudad de Nueva York a abordar eficazmente las quejas del 311 que se les presentan.

Deberás usar las técnicas que aprendiste en tus cursos anteriores de Python, ciencia de datos y aprendizaje automático, incluida la ingestión de datos, la exploración de datos, la visualización de datos, la ingeniería de características, el modelado probabilístico, la validación de modelos y más.

Al final de este curso, habrás utilizado herramientas de ciencia de datos del mundo real para crear un proyecto que puedas compartir y demostrar a los empleadores que estás preparado para el trabajo y que eres un candidato digno en el campo de la ciencia de datos.



Por IBM

BM es el líder mundial en la transformación del negocio a través de una plataforma de nube híbrida abierta y de IA, y presta servicio a clientes en más de 170 países de todo el mundo.

En la actualidad, 47 de las 50 empresas de la lista Fortune confían en la nube de IBM para llevar a cabo sus negocios, y la IA empresarial de IBM Watson está trabajando arduamente en más de 30.000 compromisos. IBM es también una de las organizaciones de investigación corporativa más vitales del mundo, con 28 años consecutivos de liderazgo en patentes.

Por encima de todo, guiada por los principios de confianza y transparencia y el apoyo a una sociedad más inclusiva, IBM se compromete a ser un innovador tecnológico responsable y una fuerza del bien en el mundo.

Instructores

  • Sourav Mazumder, Data Science Thought Leader
  • Linda Liu, Data Science Architect & Evangelist

Aprenderás

  • Aplicar tu conocimiento de la ciencia de datos y el aprendizaje automático a un escenario de la vida real.
  • Analizar y visualizar datos usando Python.
  • Realizar un ejercicio de ingeniería de características usando Python.
  • Crear y validar un modelo predictivo de aprendizaje automático utilizando Python.
  • Crear y compartir información procesable sobre problemas de datos de la vida real.

Plan de Estudios

El curso tiene una duración de 6 semanas.

Para que el alumno le dedique entre 3 y 4 horas.

Obtén el Curso

Para acceder al curso gratuito, debes ingresar en el siguiente enlace.

CONTIENE CERTIFICADO INCLUIDO.

VENTAJAS DEL CERTIFICADO

  • Oficial y Verificado: Aumenta tus posibilidades de conseguir trabajo.
  • Fácil de Compartir: Agrégalo a tu Curriculum o LinkedIn
  • Apoya su Labor: edX, una organización sin fines de lucro, se sustenta con los certificados verificados para financiar la educación gratuita para todo el mundo.

Si te interesa ver más cursos gratuitos puedes pasarte por nuestro Telegram, en el enlace de aquí abajo.

Comparte el Contenido

Haz que más personas puedan apuntarse a este curso.



Fuente de Información: edX

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.