• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / edX


El Aprendizaje Automático (Machine Learning), puede ser una herramienta increíblemente beneficiosa para descubrir información y predecir tendencias futuras.

Sabemos que el Aprendizaje Automático es una de las ramas de la Inteligencia Artificial, la cual proporciona a las computadoras la capacidad de aprender sin ser programadas explícitamente.

Se centra en la creación de sistemas que tengan la capacidad de aprender nuevos datos y con ello tener la habilidad de cambiar.

El proceso de aprendizaje automático es similar al de la minería de datos. Ambos sistemas buscan entre los datos para encontrar patrones.

Sin embargo, en lugar de extraer los datos para la comprensión humana –como es el caso de las aplicaciones de minería de datos– el aprendizaje automático utiliza esos datos para detectar patrones en los datos y ajustar las acciones del programa en consecuencia.

El Algoritmo del aprendizaje automático se clasifican a menudo como supervisados ​​o no supervisados.

Los algoritmos supervisados ​​pueden aplicar lo que se ha aprendido en el pasado a nuevos datos. Los algoritmos no supervisados ​​pueden extraer inferencias de conjuntos de datos.

Este proceso de Aprendizaje Automático es muy similar a la Minería de Datos. Ambos sistemas, tienen la función de buscar entre datos para encontrar patrones.

Pero con la diferencia de que en lugar de extraer los datos para una compresión humana – caso de la Minearia de Datos – el Aprendizaje Automático utiliza estos datos recopilados con el fin de detectar los diferentes patrones en los datos. Y con ello, ajustar las diferentes acciones del programa en secuencia.



Acerca del Curso

Por favor ten en cuenta: Los estudiantes que completen con éxito este curso de IBM ahora pueden obtener una insignia digital de habilidades: una credencial detallada, verificable y digital que comprueba los conocimientos y habilidades que has adquirido en este curso.

Inscríbete para obtener más información, completa el curso y reclama tu insignia digital.

Este curso en línea te sumergirá en los conceptos básicos acerca del Machine Learning (aprendizaje automático) con Python, siendo este último un lenguaje de programación accesible y conocido.

Aprenderás sobre el aprendizaje supervisado y no supervisado, veras como se relaciona el modelado estadístico con el aprendizaje automático y harás una comparación de cada uno.

Verás ejemplos del aprendizaje automático en la vida real y como esta afecta a la sociedad de formas que quizás ni te imaginabas

Vamos a explorar muchos algoritmos populares, incluyendo la clasificación, la regresión, la agrupación en clusteres y la reducción dimensional y modelos populares como la división de tren / prueba, el error cuadrático medio y los bosques aleatorios.

Lo más importante de todo es que este curso transformara tus conocimientos teóricos en habilidades prácticas utilizando laboratorios reales. ¡Prepárate para aprender más que tu propia máquina!

Por IBM

BM es el líder mundial en la transformación del negocio a través de una plataforma de nube híbrida abierta y de IA, y presta servicio a clientes en más de 170 países de todo el mundo.

En la actualidad, 47 de las 50 empresas de la lista Fortune confían en la nube de IBM para llevar a cabo sus negocios, y la IA empresarial de IBM Watson está trabajando arduamente en más de 30.000 compromisos.

IBM es también una de las organizaciones de investigación corporativa más vitales del mundo, con 28 años consecutivos de liderazgo en patentes.

Por encima de todo, guiada por los principios de confianza y transparencia y el apoyo a una sociedad más inclusiva, IBM se compromete a ser un innovador tecnológico responsable y una fuerza del bien en el mundo.

Instructor

  • Saeed Aghabozorgi, PhD, Sr. Data Scientist
  • Adrián Tozzi, Consultor

Aprenderás

  • Aprendizaje automático supervisado vs no supervisado
  • Cómo se relaciona el modelado estadístico con el aprendizaje automático y cómo hacer una comparación de cada uno
  • Diferentes formas en que el aprendizaje automático afecta a la sociedad

Obtén el Curso

Para acceder al curso gratuito por edX, debes ingresar en el siguiente enlace. Recuerda que debes esperar 15 segundos para poder ingresar.

El tiempo de espera es estimado al tiempo de lectura por entrada. Además de que apoyas para seguir trayendo contenido gratuito.

Contiene certificado incluido, pero tiene un costo extra.

VENTAJAS DEL CERTIFICADO

  • Oficial y Verificado: Aumenta tus posibilidades de conseguir trabajo.
  • Fácil de Compartir: Agrégalo a tu Curriculum o LinkedIn
  • Apoya su Labor: edX, una organización sin fines de lucro, se sustenta con los certificados verificados para financiar la educación gratuita para todo el mundo.

Si te interesa ver más cursos gratuitos puedes pasarte por nuestro Telegram, en el enlace de aquí abajo.



Comparte el Contenido

Haz que más personas puedan apuntarse a este curso.

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Fuentes de Infomación: TechTarget y edX

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.