• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La Universidad de Londres ha lanzado un nuevo curso gratuito de Aplicaciones Web Interactivas y Colaborativas. Este curso enseñará a los estudiantes cómo crear sitios web que utilicen varios tipos de medios, como sonido, imágenes y big data, para brindar funcionalidades interactivas y colaborativas.

Durante el curso, los estudiantes aprenderán a crear sitios web con la ayuda de Meteor, un marco de desarrollo de aplicaciones web de código abierto que permite la creación rápida de aplicaciones web interactivas y en tiempo real.

También se proporcionará un código de aplicación de ejemplo completamente funcional que los estudiantes podrán utilizar para sus propios proyectos web comerciales.



Además, el curso proporcionará una variedad de consejos y sugerencias sobre cómo desarrollar aplicaciones web que se ajusten a los requisitos de los clientes.

Los estudiantes serán guiados a través del desarrollo de cuatro aplicaciones: un sitio web de cartera con funcionalidad de blog colaborativo, un sistema de remezcla de música interactivo en tiempo real y multiusuario, un muro de graffiti interactivo en línea y una plataforma de visualización de datos interactivos.

Este curso es ideal para aquellos que buscan desarrollar habilidades en la creación de aplicaciones web interactivas y colaborativas.

Al finalizar el curso, los estudiantes tendrán una comprensión sólida de cómo crear sitios web que utilicen varios tipos de medios para brindar funcionalidades interactivas y colaborativas.

El curso gratuito de la Universidad de Londres de Aplicaciones Web Interactivas y Colaborativas enseña cómo crear sitios web que utilizan varios tipos de medios para brindar funcionalidades interactivas y colaborativas.

Los estudiantes también aprenderán a utilizar Meteor y recibirán un código de aplicación de ejemplo completamente funcional para sus propios proyectos web comerciales. Este curso es ideal para aquellos que buscan desarrollar habilidades en la creación de aplicaciones web interactivas y colaborativas.

Accede al curso usando este enlace.



¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...