• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender el idioma francés.

El francés es un idioma románico que se habla principalmente en Francia, así como en algunos países de Europa como Bélgica, Suiza y Canadá.



También es uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea y de varias organizaciones internacionales.

Según la Organización Internacional de la Francofonía, hay más de 220 millones de hablantes de francés en todo el mundo. El francés también es un idioma importante en el mundo de la cultura, la política y el arte.

Hay varias razones por las que aprender francés puede ser importante. En primer lugar, el francés es un idioma que se habla en muchas partes del mundo, por lo que puede ser útil para comunicarse con personas de diferentes países.

Además, el conocimiento del francés puede ser una ventaja en el ámbito laboral, ya que puede abrir puertas a oportunidades de trabajo en empresas que tengan relaciones comerciales con Francia o con otros países de habla francesa.

Otra razón para aprender francés es que es un idioma que se relaciona con la cultura francesa, que ha dejado una importante huella en la historia del arte, la literatura, la música y la moda.

Aprender francés te permite acceder a una rica herencia cultural y disfrutar de obras maestras de la literatura, el cine y otras formas de arte en su idioma original.

Por último, aprender francés puede ayudarte a mejorar tus habilidades en otras áreas del conocimiento.

El francés es un idioma que requiere una buena gramática y una pronunciación cuidadosa, por lo que aprenderlo puede ayudarte a desarrollar habilidades comunicativas valiosas. Además, el estudio del francés puede ser una buena forma de ejercitar tu mente y mantenerla activa.

Estudiar en Francia: curso intermedio de francés B1-B2

Este curso intermedio de francés B1/B2, de acuerdo con el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas, forma parte del sistema dual “Formación en Tecnología Digital” y “Lengua e Interculturalidad” puesto en marcha por la Universidad de París. Sacklay.

Está abierto a todos los estudiantes que deseen continuar su educación superior en Francia. Esto no solo los equipa con las habilidades lingüísticas requeridas para los cursos de educación superior en francés, sino que también los ayuda a adaptarse a su nuevo entorno de manera óptima.

Este curso sumerge a los estudiantes en el mundo al dar voz a los estudiantes franceses o extranjeros que viven en Francia a través de videos del curso, textos en varios formatos, extractos de cortometrajes y videos reales.

Los estudiantes podrán estudiar todas las habilidades (comprensión oral y escrita, expresión oral y escrita, gramática y vocabulario) y luego pondrán a prueba sus conocimientos con los numerosos cuestionarios proporcionados y, semanalmente, también tendrán la oportunidad de participar en debates organizados en el Foro y en discusión.

Descubra la vida en Francia y el mundo francófono a través de la cultura, la literatura, el cine, las noticias de televisión y los idiomas (estándar y más familiares), aprenda sobre el sistema de educación superior francés (asista a conferencias, aprenda cómo funcionan las evaluaciones…): Estos son algunos de los retos de este curso. ¡Entonces sus objetivos no son solo lingüísticos, sino también culturales y prácticos!

Este curso es Ofrecido por la Escuela Politécnica

École polytechnique combina investigación, docencia e innovación al más alto nivel científico y tecnológico a nivel mundial para afrontar los retos del siglo XXI.

A la vanguardia de las escuelas de ingeniería francesas durante más de 200 años, su educación promueve una cultura de excelencia científica multidisciplinar, abierta a una fuerte tradición humanista.

École Polytechnique combina investigación, enseñanza e innovación al más alto nivel de ciencia y tecnología en el mundo para enfrentar los desafíos del siglo XXI.

Al frente de las escuelas de ingeniería francesas desde hace más de 200 años, su formación promueve una cultura de excelencia científica multidisciplinar, abierta a una fuerte tradición humanista.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...