• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


PHP es un lenguaje de secuencias de comandos de uso general que se utiliza en la creación de páginas web y se puede incrustar en código HTML. (PHP significa “preprocesador de hipertexto”, aunque el acrónimo no coincide exactamente).

Es un programa de código abierto, lo que significa que está disponible de forma gratuita en la Web. PHP también se puede utilizar en muchas plataformas, como Linux, muchas variaciones del sistema Unix, Mac OS X y Microsoft Windows. 

También se define como un lenguaje de programación completo y se puede utilizar para funciones como la creación de scripts del lado del servidor (utilizar un servidor web para satisfacer la solicitud de un usuario ejecutando un script directamente en el servidor web para generar páginas HTML dinámicas) o escribir aplicaciones de escritorio. 

Sin embargo, la verdadera fortaleza de PHP radica en su capacidad para acceder a bases de datos. PHP puede acceder a más de 20 bases de datos diferentes (incluido MySQL) y puede manipular la información dentro de esas bases de datos en función de la entrada de un usuario en línea. PHP también se puede utilizar para generar imágenes, archivos PDF e incluso películas Flash desde su sitio web.

Todas las aplicaciones basadas en PHP pueden ejecutarse en varios tipos de plataformas. PHP es compatible con la mayoría de los sistemas operativos, algunos de los cuales incluyen Solaris, UNIX, Windows y Linux.

Las plataformas mencionadas se pueden utilizar para escribir códigos en PHP y también ver páginas web o ejecutar aplicaciones basadas en PHP. PHP interactúa fácilmente con MySQL y Apache. La integración sin esfuerzo de PHP se puede realizar con varias otras tecnologías como Java y no es necesario volver a desarrollarlo. Por lo tanto, ahorra tiempo y dinero, lo que le otorga una ventaja importante.

Conviértete en un maestro de PHP

Conviértete en un maestro de PHP


Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • principiante
  • advanced

Requisitos

  • html
  • css
  • javascript

Lo que aprenderás

  • php
  • base de datos

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 3 de junio, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.