• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Los avances en la IA y el aprendizaje automático han permitido muchas opciones nuevas para el análisis de datos. Esto, a su vez, ha dado lugar a todo un nuevo reino de la ciencia de los datos.

Entonces, ¿qué es la ciencia de los datos? La ciencia de los datos es un término que se utiliza para describir el concepto general de fusión de métodos de las ciencias físicas y sociales para combinar conjuntos de datos y luego investigar estos conjuntos de datos para obtener conocimientos y comprensión.

El término ciencia de los datos también puede utilizarse para referirse a disciplinas específicas basadas en datos, como los sistemas de información, la estadística, la minería de datos o la informática.

La ciencia de los datos también consiste en utilizar los números para hacer predicciones sobre el futuro. Estas predicciones se basan en datos pasados. Los profesionales de la ciencia de los datos suelen utilizar una técnica de modelización estadística denominada aprendizaje automático. El aprendizaje automático se utiliza para la toma de decisiones y el análisis predictivo.

Master en Machine Learning – Aprende R y Python desde cero

Domina las bases de programación de Python3 y R para formarte en Machine Learning, la profesión mejor pagada del mundo

¿Te suenan las palabras Machine Learning o Data Scientist? ¿Te pica la curiosidad de para qué sirven estas técnicas o por qué empresas de todo el mundo pagan un sueldo de 120.000 hasta 200.000$ al año a un científico de datos? 

Pues este curso está pensado y diseñado por todo un profesional del mundo del Data Science como es Juan Gabriel Gomila, de modo que os va a compartir todo su conocimiento y ayudaros a entender la teoría tan compleja sobre las matemáticas que tiene detrás, los algoritmos y librerías de programación con Python para convertiros en todo unos expertos a pesar de que no tengáis experiencia previa. 

Veremos paso a paso como empezar a trabajar con conceptos y lenguajes necesarios para llegar a dominar el mundo del Machine Learning. Con cada nueva clase y sección que completes tendrás unas nuevas habilidades que te ayudarán a entender este mundo tan completo y lucrativo que puede ser esta rama del Data Science.

¿Para quién es este curso?

  • Estudiantes de ingenierías, matemáticas, informática o telecomunicaciones que quieran complementar sus asignaturas de estadística o inferencia con material adicional, ejemplos, ejercicios o casos prácticos.
  • Desarrolladores que quieran empezar a utilizar R, Python y RStudio o Anaconda por primera vez
  • Futuros estudiantes de cursos de Machine Learning, Inteligencia Artificial, Data Science o futuros doctorandos para tener una base sólida de estadística, programación y análisis descriptivos de los datos.
  • Desarrolladores que quieran conocer Python como herramienta para el análisis de datos

Requisitos

  • Este curso no presenta ningún requisito ya que todos los conocimientos que se imparten en el empiezan desde cero
  • Tener un ordenador con cualquier sistema operativo instalado ya que todo lo que se aprenderá en el curso se aplicará de forma práctica con algoritmos programados en R y Python
  • Si tienes una base de programación el curso se te hará todavía más sencillo y lo agradecerás

Lo que aprenderás

  • Introducción a R con todo lo que necesitas para afrontar problemas de Machine Learning desde cero
  • Introducción a Python con todo lo que necesitas para afrontar problemas de Machine Learning desde cero
  • Representación gráfica y base de los paquetes básicos de visualización de datos
  • Repaso de estadística básica que necesitarás para profundizar en el Machine Learning con los cursos de Juan Gabriel Gomila

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Anuncios

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.