Cupón Udemy: Curso magistral de programación en Python 3 para principiantes con 100% de descuento



Python es un poderoso lenguaje de propósito general. Si desea convertirse en un futuro científico de datos, entonces el lenguaje de programación Python es imprescindible. Es el lenguaje de programación preferido por los científicos de datos. es un lenguaje fácil de usar con muchas bibliotecas disponibles.

Aprender a programar en Python será el primer paso para convertirse en un científico de datos. No solo es popular entre los científicos de datos, sino que también tiene una amplia variedad de trabajos bien remunerados en muchos campos, como el desarrollo web, etc.

Entre las más de 65000 empresas que basan su backend en Python, hay una mayoría formada por técnicos. Las industrias más populares que usan Python incluyen software de computadora, tecnologías de la información y uso de Internet. 

Las grandes bibliotecas estándar de Python, que proporcionan tareas de programación ya programadas, son la razón principal de esto. Es por eso que las empresas de Python más conocidas adoptan aplicaciones web populares, servicios de transmisión de música y video y grandes minoristas en línea. Si desea saber más sobre qué corporaciones usan Python, puedes ver la siguiente lista:

Instagram.

Una de las mejores redes sociales con más de 800 millones de usuarios activos, Instagram se convirtió en una necesidad para cualquier teléfono inteligente. La razón principal por la que Instagram recurrió a Python fue su simplicidad, que permitió a los desarrolladores concentrarse en la interfaz de usuario y la experiencia de usuario;

Uber.

Con Python listo para proporcionar rápidamente a Uber cálculos matemáticos esenciales, su estructura de pila de tecnología estaba predestinada;

Spotify. Spotify, el mayor servicio de transmisión con una facturación anual de más de 4.000 millones de euros, es un miembro importante de la larga lista de amantes de Python. La compañía lo ha elegido por la velocidad de desarrollo y el análisis avanzado de datos, que dan como resultado un desempeño perfecto de funciones como Radio y Discover.

Clase magistral de Python: Programación en Python 3 para principiantes

Aprenda la programación de Python a partir de ejemplos de Scratch, cuestionarios, ejercicios y más. Perfecto para principiantes

¿Para quién es este curso?

  • Este curso es para todos los que quieran dominar el lenguaje de programación Python y convertirse en un profesional de Python.
  • Este curso está dirigido tanto a principiantes como a intermedios en lenguaje Python.

¿Para quién es este curso?

  • Este curso es para todos los que quieran dominar el lenguaje de programación Python y convertirse en un profesional de Python.
  • Este curso está dirigido tanto a principiantes como a intermedios en lenguaje Python.

Lo que aprenderás

  • Cómo instalar python y jupyter notebook
  • Variables y tipos de datos
  • Instrumentos de cuerda
  • Para y mientras bucle
  • Declaraciones condicionales
  • Estructuras de datos de Python: listas, tuplas, conjuntos, diccionarios, pila y colas
  • Complejidad del tiempo
  • Diferentes algoritmos de búsqueda y clasificación.
  • Funciones de Python
  • Recurrencias
  • Programación orientada a objetos en python
  • Expresiones regulares
  • Introducción a la biblioteca numpy y pandas

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 3 de junio, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.