• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos
Anuncios


Apache Cassandra es una base de datos NoSQL distribuida creada en Facebook y luego lanzada como un proyecto de código abierto en julio de 2008.

Cassandra ofrece la disponibilidad continua (sin tiempo de inactividad), el alto rendimiento y la escalabilidad lineal que requieren las aplicaciones modernas, al mismo tiempo que ofrece simplicidad operativa y replicación sin esfuerzo en centros de datos y geografías. 

Puede manejar petabytes de información y miles de operaciones simultáneas por segundo, lo que permite a las organizaciones administrar grandes cantidades de datos en entornos híbridos y de múltiples nubes.

Certificación Oficial

Una certificación oficial es aquella que es dada por personas, empresas u organizaciones que tienen actividad o relación con la tecnología dada.

Por ejemplo, aquellas organizaciones que participan activamente en el desarrollo o mejora de dicha tecnología, tienen fuertes fundamentos para poder ofrecer certificaciones oficiales.

DataStax ofrece la pila abierta de múltiples nubes, diseñada específicamente para aplicaciones de datos modernas . Ayuda a las organizaciones a reducir el costo total de propiedad y acelerar su velocidad de innovación. 

Cree firmemente en las tecnologías nativas de la nube modernas como Kubernetes; estan preparando a Cassandra para millones de desarrolladores a través de API simples; y estan comprometidos a ofrecer la primera y única base de datos abierta sin servidor de múltiples nubes de la industria: DataStax Astra DB.

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Anuncios

Para poder tomar la certificación es importante que te registres en la plataforma. Una vez dentro de ella deberás dirigirte a la lista completa de cursos y seleccionar la certificación de Cassandra.

Una vez dentro, deberás completar exitosamente todos los cursos. También tendrás a tu disposición una gran cantidad de cursos relacionados que te ayudaran a tener los conocimientos completos para la certificación.

Para ir a la plataforma y ver todos los cursos da clic en el siguiente boton:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.