Anuncios


¿Alguna vez se ha sentido débil en las rodillas y con el estómago revuelto cuando habla frente a una audiencia? La idea de estar avergonzados y preocupados por el fracaso puede hacer que muchos de nosotros nos encerremos en el modo de bloqueo cuando nos dirigimos a una audiencia. Las dudas y los temores se alimentan de diversas situaciones que afectan la confianza.

Sin embargo, la buena noticia es que el miedo, cuando se aborda, puede ser BENEFICIOSO y gestionado y prevenido. Este curso le ayudará a aprender formas en las que puede abrazar el miedo y utilizarlo para mejorar su confianza y sus habilidades. 

También aprenderá cómo prevenir los nervios y qué hacer si esos nervios aún surgen al hablar, para que pueda transmitir su mensaje y presentación de manera efectiva, con confianza.

A lo largo de su vida, habrá ocasiones en las que se le pedirá que hable frente a una audiencia, como en el trabajo, bodas, reuniones, fiestas, etc. 

Puede que recién esté comenzando o esté bien en su carrera y tenga que hablar en reuniones de oficina y eventos de trabajo, preparándose para dar un discurso en la boda de un mejor amigo, dando una sesión de capacitación o discurso de promoción como voluntario, o tener una próxima presentación formal. frente a una gran audiencia.


Te puede interesar también:

Independientemente de la ocasión y si se dirige a 1, 5 o 1000 personas, es necesario tomar medidas para rectificar su miedo a hablar en público para convertirse en un orador público más seguro. Imagínese pararse frente a una audiencia, con todos los ojos mirándolo, con confianza, emocionado de “subir al escenario” y compartir su mensaje. Si está listo para superar sus miedos y mejorar su desempeño como orador en público, ¡este curso es para usted!

Superar el miedo a hablar en público

Consejos prácticos y estrategias que cualquiera puede aplicar para prevenir y controlar los nervios al realizar una presentación

¿Para quién es este curso?

  • Este curso puede beneficiar a cualquier persona que desee sentirse más seguro al dar un discurso, ya sea en vivo, en persona, a través de Internet o como una grabación.

Requisitos

  • No, el curso se aplica a todos.

Lo que aprenderás

  • Consejos y herramientas para prevenir y controlar los nervios al dar un discurso

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Anuncios

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.