Cupón Udemy: Curso práctico completo de Hacking Ético con 100% de descuento



El hacking ético es la explotación deliberada de un sistema de TI con el permiso de su propietario con el objetivo de encontrar vulnerabilidades.

También conocido como prueba de penetración, la piratería ética se ha vuelto esencial para mitigar los ciberataques de los piratas informáticos que intentan dañar a una empresa para obtener ganancias ilegales.

Cada bufete de abogados maneja datos personales críticos que deben manejarse con el mayor cuidado. Como tal, es una de las principales prioridades de cualquier práctica comprender los riesgos de la piratería y cómo se puede reducir el riesgo.

¿En qué se diferencia el hacking ético de la piratería?

La línea entre la piratería ética y la piratería regular puede ser difícil de definir. Después de todo, cada tipo de pirata informático utiliza los mismos métodos para lograr el resultado deseado.

Cada tipo de hacker lleva el nombre de un tipo diferente de sombrero debido a un tropo de las viejas películas de spaghetti western.

Los personajes que usan sombreros blancos suelen ser el protagonista principal, mientras que los personajes que usan sombrero negro tienden a ser los antagonistas.

Puedes recordar qué tipo de pirata informático es cuál si piensa en su moralidad; Los sombreros de colores más claros siguen la ley más al pie de la letra.

Hacking ético práctico: el curso completo

¡Lanzamiento 2020! Aprenda a piratear como un profesional por un profesional. Técnicas de piratería prácticas actualizadas sin absolutamente ningún relleno.

Cupón Udemy: Curso práctico completo de Hacking Ético con 100% de descuento

Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • Estudiantes principiantes interesados ​​en piratería ética y ciberseguridad.

Requisitos

  • Conocimientos básicos de TI
  • Para Capstone de mitad de curso: se sugiere una suscripción a hackthebox, pero no es necesaria para completar el curso.
  • Para piratería inalámbrica: un adaptador inalámbrico que admite el modo de monitor (enlaces proporcionados en el curso).
  • Para la compilación de laboratorio de Active Directory: se sugiere un mínimo de 16 GB de RAM. Los estudiantes aún pueden participar en el curso, pero pueden experimentar entornos de laboratorio lentos.

Lo que aprenderás

  • Habilidades prácticas de piratería ética y pruebas de penetración
  • Hackeo de redes y defensas
  • Tácticas y defensas de explotación de Active Directory
  • Ataques comunes a aplicaciones web
  • Cómo hackear redes inalámbricas
  • Aprenda a escribir un informe pentest
  • Comprender las amenazas a la seguridad que afectan a las redes y aplicaciones.
  • Top 10 de OWASP
  • Tendencias de seguridad de TI

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 9 de agosto, pero puede vencer en cualquier momento.

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.