• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El aprendizaje automático es el estudio de algoritmos que enseñan a las computadoras a aprender de la experiencia. A través de la experiencia (es decir, más datos de entrenamiento), las computadoras pueden mejorar continuamente su desempeño.

Las técnicas de aprendizaje automático se utilizan ampliamente en varios sectores hoy en día, como la banca, la salud, el transporte y la tecnología.

En este curso, se cubrirán las 3 principales herramientas nuevas para construir, entrenar e implementar modelos de aprendizaje automático de vanguardia sin escribir una sola línea de código. Tambien, el nuevo Google Vertex AI, Microsoft Azure Machine Learning Designer y DataRobot AI.

Aprendizaje automático sin código: guía práctica de herramientas de aprendizaje automático modernas

¡Cree modelos potentes de aprendizaje automático con codificación cero! Domine Google Vertex AI, Microsoft Azure ML Designer y DataRobot


Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • Cualquiera que esté interesado en crear aplicaciones prácticas de aprendizaje automático en el mundo real, pero que no tenga habilidades de codificación (o habilidades básicas de codificación).
  • Ingenieros principiantes de aprendizaje automático que desean avanzar en sus carreras y desarrollar su cartera sin escribir ningún código.
  • Propietarios de empresas que desean transformar empresas aprovechando el aprendizaje automático.
  • Científicos de datos principiantes apasionados por el aprendizaje automático y que desean adquirir experiencia práctica en el mundo real.

Requisitos

  • El curso no tiene requisitos previos y está abierto a cualquier persona sin conocimientos básicos de programación.
  • Los estudiantes que se inscriban en este curso dominarán los fundamentos del aprendizaje automático y aplicarán directamente estas habilidades para resolver problemas desafiantes del mundo real.

Lo que aprenderás

  • ¡Domine los fundamentos del aprendizaje automático sin ninguna matemática intimidante y sin escribir una sola línea de código!
  • Cree, entrene e implemente modelos de aprendizaje automático que puedan predecir el incumplimiento de los préstamos utilizando características del cliente como ingresos, relación deuda / ingresos, empleo y plazo del préstamo con Microsoft Azure.
  • Domine Google Vertex AI para automatizar el proceso de creación y entrenamiento de modelos de aprendizaje automático a escala.
  • Comprenda los modelos entrenados de aprendizaje automático explorando la importancia de las características.
  • Aprenda a crear múltiples experimentos usando DataRobot AI y realice la optimización de hiperparámetros.
  • Aprenda a entrenar múltiples modelos de aprendizaje automático de vanguardia utilizando DataRobot AI e implemente el mejor modelo.

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

Anuncios

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 23 de julio, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.