• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Golang, o Go para abreviar, es un lenguaje de programación joven, sexy y prometedor que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Fue creado por un equipo de brillantes ingenieros en Google, y se caracteriza por ser rápido, eficiente y fácil de aprender.

Este lenguaje es perfecto para desarrollar aplicaciones web, servidores, sistemas operativos y todo tipo de programas que requieran un alto rendimiento. Además, su sintaxis es clara y concisa, lo que hace que sea muy fácil de leer y escribir.

Una de las cosas más impresionantes de Golang es su capacidad para manejar múltiples tareas de forma simultánea, lo que lo convierte en una opción ideal para aplicaciones que requieren alta concurrencia. Además, cuenta con una gran comunidad de desarrolladores que están constantemente trabajando en nuevas bibliotecas y herramientas para hacer que el proceso de desarrollo sea aún más sencillo.

En resumen, Golang es un lenguaje de programación moderno, rápido y eficiente, con una sintaxis clara y concisa, que está diseñado para manejar tareas múltiples de forma simultánea. ¿Te animas a probarlo?

Este curso profesional de Go es perfecto para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de la programación o para aquellos que quieren mejorar sus habilidades.

Aprenderás desde cero los fundamentos de Go y los conceptos clave necesarios para convertirte en un programador profesional de este lenguaje.

Durante el curso, adquirirás habilidades en manejo de variables, tipos de datos y operadores, estructuras de control, funciones, Programación Orientada a Objetos (POO), concurrencia y canales, testing, desarrollo web con Go, creación de servidores, manejo de HTML, CSS, y cómo crear API RESTful con MySQL e implementar ORM.

Go es uno de los lenguajes mejor pagados según Stack Overflow, y es conocido por su sintaxis amigable y su rendimiento similar a C. Además, su curva de aprendizaje es suave en comparación con otros lenguajes de programación como Java o C, lo que lo hace muy atractivo para los desarrolladores que buscan una alternativa más fácil de aprender.

Este curso, que cuenta con una calificación de 4.5 de 5 y ha sido tomado por más de 39,200 estudiantes, está diseñado para ayudarte a convertirte en un maestro del desarrollo de aplicaciones en Go. Aprenderás todo lo que necesitas saber para crear aplicaciones profesionales y funcionales en poco tiempo.

Anuncios

El curso incluye 14.5 horas de video bajo demanda, 26 artículos y 18 recursos descargables para que puedas seguir aprendiendo fuera de línea. Además, tendrás acceso en dispositivos móviles y TV y recibirás un certificado de finalización al terminar el curso.

No se requieren conocimientos previos de Go, ¡solo necesitas una computadora (Mac, Windows o Linux) y una conexión a Internet! Este curso es perfecto para cualquier persona interesada en el mundo de la programación, ya sea que esté comenzando desde cero o que quiera mejorar sus habilidades existentes.

Así que no esperes más, ¡regístrate ahora y conviértete en un maestro del desarrollo de aplicaciones en Go!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.