• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


El Deep Learning es una técnica de aprendizaje automático que enseña a los ordenadores a hacer lo que resulta natural para las personas: aprender mediante ejemplos.

Es una tecnología clave presente en los vehículos sin conductor que les permite reconocer una señal de stop o distinguir entre un peatón y una farola.

Resulta fundamental para el control mediante voz en dispositivos tales como teléfonos, tabletas, televisores y altavoces manos libres.

El aprendizaje profundo atrae mucha atención últimamente, y hay razones de peso para ello. Está consiguiendo resultados que antes no eran posibles.

Con el Deep Learning, un modelo informático aprende a realizar tareas de clasificación directamente a partir de imágenes, texto o sonido. Los modelos pueden obtener una precisión de vanguardia que, en ocasiones, supera el rendimiento humano.

Los modelos se entrenan mediante un amplio conjunto de datos etiquetados y arquitecturas de redes neuronales que contienen muchas capas.

¿Cómo obtengo los cursos?

Los cursos alojados en la plataforma de Coursera son gratis a través de la opción de auditoria pero carecen de un certificado de finalización. Los cursos en la plataforma de edX también son gratis y de la misma manera no ofrecen un certificado a menos que pagues la tarifa correspondiente.

Mientras que en la plataforma de Udemy también son gratuitos, pero no incluyen certificado y tienen un limite de contenido de 2 horas como máximo.


Te puede interesar también:

Sin mas que añadir, aquí la lista de cursos.

Introducción al Aprendizaje Profundo

Este curso te brindará los conocimientos introductorios sobre Aprendizaje Profundo, vas a entender los fundamentos teóricos y su implementación.

Se comenzará entendiendo cómo evolucionó el campo hasta llegar a las redes profundas y cuáles son sus principales beneficios frente a otras técnicas de aprendizaje supervisado, así como también sus limitaciones y situaciones en donde no posee un rendimiento superior

Deep Learning

El Deep learning es un área de reciente creación con una enorme popularidad. Deep learning busca el aprendizaje a partir de grandes volúmenes de datos y con ayuda de redes neuronales de gran tamaño.

Anuncios

En este curso aprenderás que es una red neuronal, como crear una red neuronal, entrenar una red neuronal con un conjunto de imágenes.

Optimización de Redes Neuronales Profundas

Este curso se centrará en la optimización de Redes Neuronales Profundas, cambiando la idea de que todo el proceso es una “caja negra”.

Comprenderá qué impulsa el rendimiento y podrá obtener mejores resultados de manera más sistemática Entenderá cómo optimizar los principales Hiperparámetros y su implementación. Además, aprenderá nuevos conceptos útiles para el entrenamiento de las redes como los mini-batch y las regularizaciones.

También, aprenderá a implementar una red neuronal utilizando TensorFlow

Introduction to AWS DeepLens (Spanish)

Este es un curso introductorio sobre AWS DeepLens, la primera cámara de video del mundo habilitada para aprendizaje profundo. En este curso se revisa el hardware del dispositivo, su arquitectura y las plantillas de proyecto de muestra de AWS DeepLens, que le permiten comenzar a crear aplicaciones de visión artificial en cuestión de minutos.

El curso concluye con una mirada más cercana a una plantilla de proyecto en particular, la detección de objetos. Obtenga más información sobre las especificaciones de la cámara de AWS DeepLens y las opciones de compra. Nota: Este curso tiene transcripciones o subtítulos localizados.

Worker Safety Project with AWS DeepLens (Spanish)

Este curso de nivel intermedio está diseñado para ayudarle a desempolvar el dispositivo AWS DeepLens y pasar de ser un consultor de AWS DeepLens a un profesional.

El curso le ayudará a llegar allí guiándolo a través de un proyecto de detección de objetos que, al final, podrá identificar a las personas en una obra en construcción que no llevan casco.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.