• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Las Naciones Unidas son básicamente una organización internacional que toma medidas sobre los problemas que enfrenta la humanidad en el siglo XXI. 

Su objetivo es mantener esta acción siempre que la gente esté dispuesta a cumplir con la causa. Por esta razón, han desarrollado un foro donde las personas pueden venir a estudiar algunos cursos importantes que los ayudarán a comprender los problemas que los desafían.

Sobre todo, estos cursos que ofrecen son de instituciones de las Naciones Unidas y universidades reconocidas en todo el mundo. Es importante que tengas en cuenta que estos cursos en línea de las Naciones Unidas son gratuitos y de fácil acceso para todos en cualquier lugar.

Hay una cosa que no tienes que olvidar cuando se trata de cursos gratuitos en línea. Estos recursos de la ONU, lo mejor para encontrar el conocimiento necesario.

El objetivo de las Naciones Unidas es garantizar que todo sea como todos, entiendas los problemas en torno a su entorno, y luego estes dispuesto a aprender a controlarlo.


Te puede interesar también:

Cómo unirse a cursos gratuitos de la ONU en línea

Básicamente, para realizar un curso gratuito en línea de la ONU, debes inscribirte y registrarte en el curso.

Se aceptarán matrículas continuas durante la duración del curso. Luego tienes que esperar unas horas para que procesen tu registro. Podrás iniciar sesión a través de http://learnatunitar.org usando tus datos de inicio de sesión en unitar.org/event dentro de un día hábil.

Recibirás una insignia al final de cada juego. Este sistema de certificación te permite publicar lo que has aprendido en las redes sociales.

Una vez que hayas completado con éxito los criterios del curso, recibirás un certificado de finalización emitido conjuntamente por el Instituto de las Naciones Unidas para la Formación y la Investigación (UNITAR) y la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

Tenga en cuenta que debe tener una conexión a Internet para recibir el curso.

Cursos disponibles

Cuestiones de Género [PTP.2022.21E]

Cuestiones de Género es un curso abierto y se lleva al ritmo de la persona que lo toma. El curso pretende ofrecer una introducción al concepto de género.

Para ir al curso usa este enlace.

Curso de introducción al conflicto: 1. ¿Qué es un conflicto? [PTP.2022.18E]

Curso de introducción al conflicto: 1. ¿Qué es un conflicto? es un curso abierto y se lleva al ritmo de la persona que lo toma. El curso pretende ofrecer una introducción a los estudios de conflicto y cursos más avanzados en conflictología.

Anuncios

Para ir al curso usa este enlace.

Curso de introducción al conflicto: 2. Análisis del conflicto [PTP.2022.19E]

Curso de introducción al conflicto: 2. Análisis del conflicto es un curso abierto y se lleva al ritmo de la persona que lo toma. El curso pretende ofrecer una introducción a los estudios de conflicto y cursos más avanzados en conflictología.

Para ir al curso usa este enlace.

Curso de introducción al conflicto: 3. Del conflicto a la paz [PTP.2022.20E]

Curso de introducción al conflicto: 3. Del conflicto a la paz es un curso abierto y se lleva al ritmo de la persona que lo toma. El curso pretende ofrecer una introducción a los estudios de conflicto y cursos más avanzados en conflictología.

Para ir al curso usa este enlace.

E-learning Course: Harnessing Climate & SDGs Synergies

This eLearning course is developed by UNITAR, UNDESA and UNFCCC and builds on outcomes of the Climate and SDGs synergies conference in 2019 and online consultations in 2020-2021 on this topic.

Para ir al curso usa este enlace.

Para ver todos los cursos disponibles usa el siguiente boton:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.