• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos


La psicoterapia es un procedimiento científico, de naturaleza psicológica que, desde protestas psíquicas o físicas del malestar humano, promueve el logro de cambios o modificaciones en la conducta, la salud física y psíquica, la unión de la identidad psicológica y la paz de los individuos o conjuntos como por ejemplo la pareja o el núcleo familiar.

Es impartido por un profesional de la salud, primordialmente psicólogo o doctor, que puede abordar los diferentes trastornos psicopatológicos, habiendo llevado a cabo una formación específica en la zona de la psicoterapia, y en una organización conocida con programas de formación acreditados, que cumplen fronteras de rigor y de calidad.

Curso de Terapia Ocupacional

El curso de Terapia ocupacional, tiene el propósito de entender la naturaleza  y fundamentos de la terapia ocupacional, así mismo que los estudiantes podrán comprender la manera como el cerebro organiza la información de los sentidos para elegir, inhibir, relacionar y discriminar la información útil o innecesaria.




Coursera prueba gratis

Por lo cual este curso de terapia ocupacional está dirigido a padres de familia, educadores, psicólogos, médicos, profesores universitarios, psiquiatras,  y toda área que trabaje con población  con necesidades de rehabilitación.

Al finalizar el curso de terapia ocupacional, podrás aplicar tus conocimientos ya sea reforzando tus estudios académicos, o laborando en áreas referentes con la rehabilitación con técnicas, métodos, y actividades aplicadas a fines terapéuticos.

Qué aprenderás

A lo largo del curso de terapia ocupacional, esperamos que nuestros aprendices puedan:

  • Entender qué es la terapia ocupacional.
  • Examinar cómo funcionan los procesos perceptivos y sensitivos.
  • Analizar cómo funciona la motricidad en los infantes y de qué manera se desarrolla.
  • Comprender cómo funciona la integración sensorial.
  • Identificar cómo la integración sensorial puede afectarse por influencia de los trastornos del comportamiento y del aprendizaje.

Detalles

Certificado: Opcional

Duración: 79 Horas

Temas: 5

Alumnos: 5000+

Valoración: 5/5

¿Te interesa el curso? Puedes acceder a él, en el enlace de aquí abajo

Nota: Es importante que el usuario conozca que el curso está gratis por tiempo limitado, y que, al ser una página externa, puede dejar de estarlo incluso segundos después de su publicación.



Curso de Psicoterapia

En este curso de psicoterapia aprenderás la forma como se entabla la relación terapéutica y sus modelos, así como los aspectos de la psicopatología y los diferentes trastornos psicológicos, bajo el propósito de fomentar la salud y el bienestar mental en las personas.

Qué aprenderás

En este curso de psicoterapia aprenderás a:

  • Comprender los fundamentos del proceso terapéutico y los elementos esenciales de la relación terapéutica.
  • Analizar diferentes modelos psicoterapéuticos.
  • Comprender los fundamentos de la psicopatología.
  • Estudiar los diferentes trastornos psicológicos, emocionales, biológicos, psicóticos, y trastornos asociados al desarrollo.
  • Entender cómo se aplican las técnicas de cada modelo terapeútico.
  • Identificar los instrumentos de evaluación psicológica.
  • Examinar los fundamentos y aspectos esenciales de la telepsicología.

¿A quién está dirigido?

Este curso de psicoterapia está dirigido a médicos, psicólogos, psiquiatras, trabajadores sociales o todo tipo de persona que esté interesada en aprender cómo fomentar la salud mental.

Al finalizar este curso de psicoterapia, usted tendrá la capacidad de aplicar estos conocimientos en la intervención clínica de la psicopatología a través de la psicoterapia y a su vez facilitar la salud mental.

Detalles

Certificado: Opcional

Duración: 93 Horas

Temas: 5

Alumnos: 3000+

Valoración: 4.9/5

¿Te interesa el curso? Puedes acceder a él, en el enlace de aquí abajo

Nota: Es importante que el usuario conozca que el curso está gratis por tiempo limitado, y que, al ser una página externa, puede dejar de estarlo incluso segundos después de su publicación.




Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.