No importa a qué edad se aprende un lenguaje, si a partir de la infancia o ya siendo maduro, se ha comprobado que ser bilingüe es beneficial para el desarrollo cognitivo de los individuos, debido a que optimización la flexibilidad, memoria y destreza del cerebro.

Los primordiales beneficios de aprender un nuevo lenguaje son

Un cerebro que sabe desplazarse inmediatamente entre 2 lenguajes es uno que tiene facilidad para examinar numerosas situaciones simultáneas, una capacidad imprescindible para tomar superiores elecciones.

Conocer 2 o más lenguajes necesita de mucha dedicación, atención a los detalles y, de mayor relevancia, una memoria activa y eficiente que pueda retener una enorme proporción de información.



Es por ello que aprender lenguajes constituye una enorme herramienta en el momento de avanzar como alumno y profesional. Y por más que es aconsejable aprender una segunda lengua a partir de la niñez, jamás es tarde para desarrollar esta destreza.

En la actualidad resulta indispensable aprender otra lengua debido a que en la mayor parte de las zonas del entendimiento y desarrollo humano se aplican otros lenguajes.

Por el momento no es una pérdida de tiempo como bastantes personas acostumbran a pensar, sino que es una inversión debido a que este aprendizaje no solo acrecienta la probabilidad de lograr un mejor trabajo sino que enriquece la vida social y cultural, debido a que el lenguaje es la clave de la cultura.

El aprendizaje de otros lenguajes posibilita enriquecer la vida, experimentar novedosas ideas, ejercitar la mente, beneficiarse de la variedad cultural mundial, obtener becas para estudios de posgrado, laborar en una organización multinacional, además de una capacidad para expresarse frente a los otros de un modo comprensible, incrementando de esta forma las interacciones sociales.

Los idiomas nuevos por aprender gratuitamente son

Inglés

En los últimos años el idioma inglés se ha convertido en un lenguaje universal. Siendo que, es uno de los más hablados del mundo.

Es por eso por lo que este idioma es de gran importancia ya que, con él, tus oportunidades laborales crecen, tienes la posibilidad de hacer amigos del extranjero, dado a que, con una certificación valida, puedes viajar por el mundo y comunicarte con la mayoría de la gente.

El dominar ingles hará que tu vida cambie, ya que con eso se te abrirán miles de puertas en cualquier enfoque en que le quieres dar, ya que tendrás las competencias para poder estudiar en el extranjero u obtener un buen trabajo dado a tu nivel de este.

A1

Unidades: 5

Duración: 97 Horas

Idioma: Español

Estudiantes: 186 mil +

Valoración: 4.8/5

Certificación: Opcional (Con Costo)

A2

Unidades: 5

Duración: 153 Horas

Idioma: Español

Estudiantes: 27 mil +

Valoración: 4.6/5

Certificación: Opcional (Con Costo)

B1

Unidades: 5

Duración: 135 Horas

Idioma: Español

Estudiantes: 40 mil +

Valoración: 4.7/5

Certificación: Opcional (Con Costo)

B2

Unidades: 5

Duración: 90 Horas

Idioma: Español

Estudiantes: 31 mil +

Valoración: 4.6/5

Certificación: Opcional (Con Costo)

C1 y C2

Unidades: 5

Duración: 117 Horas

Idioma: Español

Estudiantes: 30 mil +

Valoración: 4.5/5

Certificación: Opcional (Con Costo)

Japones

Este idioma se ha vuelto tan conocido internacionalmente por temas que tú y yo estamos pensando, si, el anime, el manga, la música y muchas más cosas.

Ya que tener un amplio conocimiento de este idioma te hará entender tanto las películas japonés como los animes, series de televisión, música, mangas, etc. Además de ayudará a desarrollar la habilidad de pedir sashimi en tu restaurante japonés de preferencia.

Aprender Japonés te ayudará a facilitará el aprendizaje de otros idiomas, al ser tan analítico, dado que le da importancia a la función de las palabras, ya que los otros idiomas asiáticos comparten estás similitudes.

Básico

Unidades: 1 (18 Clases)

Duración: 10 Horas

Idioma: Español

Estudiantes: 27 mil +

Valoración: 4.4/5

Certificación: Opcional (Con Costo)

Frances

El francés es la lengua extranjera que más personas aprenden desde el inglés y la novena lengua más hablada en el planeta.

Dialogar francés es una virtud para multiplicar las modalidades de hallar un trabajo, en el mercado gremial universal.

Es un Idioma universal, con aproximadamente 200 millones de habitantes en todo el mundo, el francés es uno de los idiomas más hablados del mundo.

El aprender un nuevo idioma te da la confianza para viajar y entablar conversaciones con otras personas.

Además de que el francés a menudo se conoce como el idioma más hermoso y romántico del mundo.

Básico

Unidades: 2 (5 Clases)

Duración: 23 Minutos

Idioma: Español

Estudiantes: 13 mil +

Valoración: 4.3/5

Certificación: Opcional (Con Costo)

Alemán

En este curso online aprenderás el idioma Alemán con vídeos de menos de 5 minutos, tratando temas de gramática, vocabulario, ejercicios y más.

Con el apoyo de todas las secciones, capítulos y estructura formativa, es muy fácil que encuentres lo que necesites repasar en cada momento, si es que ya conoces algo del idioma. En el caso de que lo empieces de cero estructuramos la grámatica en varios niveles: básica, intermedia y avanzada. Y en cuanto al vocabulario, serás tú quien decida el orden de aprendizaje, aunque siempre hay pautas a tener en cuenta que suelen ser más útiles a la hora de arrancar (abecedario, números, colores, días de la semana, decir la hora, etc.).

El alemán no es un idioma muy complejo. ¡Vence tus miedos y nos vemos dentro!

Básico

Unidades: 8

Duración: 8 Horas

Idioma: Español

Estudiantes: 68 mil +

Valoración: 4.3/5

Certificación: Opcional (Con Costo)

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


Fuente de Información: Red de Universidades Anáhuac y Universidad de Congreso

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.