• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La ciberseguridad es un conjunto de técnicas y medidas para proteger redes informáticas, software, dispositivos y datos de actividades maliciosas como el malware, los hackers, el robo de información y otros daños o ataques cibernéticos.

Estas técnicas incluyen la seguridad física, la seguridad en la red, la seguridad de la aplicación, la seguridad de la información, la recuperación de desastres, la seguridad operativa y los protocolos de seguridad.

El objetivo principal de la ciberseguridad es proteger los sistemas informáticos de los usuarios de la infraestructura de TI y mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos.

Seguridad cibernética: comandos intermedios de Linux


Te puede interesar también:

Esta clase cubre útiles comandos de Linux para la Seguridad Cibernética para usuarios principiantes a usuarios intermedios.

Algunos comandos están incluidos para usuarios más avanzados, pero todos pueden ser útiles para todos. Además, incluimos una lección que revisa los comandos de principiantes, por lo que incluso si no tienes experiencia con la línea de comandos de Linux, debería ser posible seguir el curso.

La mayoría de estos comandos tienen un equivalente que funciona en Mac; deberían ser fáciles de descubrir cómo ejecutarlos si estás en uno de esos sistemas o tienes acceso a una máquina virtual. }

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.